buenos dias. despues de muchos dias ya vuelvo a estar con vosotros bueno a lo mio el otro dia oi por las noticies que a las vacas del piri les quitaran les esquellas, coño porque molestan els pixapins, bueno nomes vull dir que a mi personalmente me molestan las cacas de los isars i esas mierdecillas que siempre se encuentran en las piedras que son de guineu, es un asco o ponemos bolques a los animales, o pondre una denuncia al departament de medi anbient para que solucionen el problema apa siau
Vi la noticia y salió un ganadero que decía:
´...los turistas se creen que los entrecots vienen de la nevera, y no, vienen de las vacas con cencerro....´
no te digo ná y te lo digo tó
Sabéis, yo creo que más que no saber de dónde vienen los entrecots, el problema es que no son capaces de valorar dónde están, por qué donde están es como es.... Son incapaces de comprender que hay lugares con árboles y hierba que no son una urbanización, que son lugares de verdad.... El día en que todo lo que no sea núcleo urbano sea una urbanización, no valdrá realmente la pena seguir aquí..... Por suerte, todavía creo que no lo conseguirán.
He decidido editar el post para mencionar otra cuestión, no estrictamente ecológica, pero que incide de lleno en el tema, creo yo. Uno de los problemas es que un tío que ha pagado 600.000 o mucho más por tener un adosado en la Cerdanya, por poner un ejemplo, cree que ha comprado un mundo perfecto, una burbuja.... No sé da cuenta de que símplemente le han estafado. Y si se da cuenta, y tal como está el mercado inmobiliario hasta un idiota lo vería, reacciona exigiendo unas condiciones completamente "contra natura".
Si unís esta argumentación economicista a la primera, al desconocimiento del medio, el resultado es una bomba.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui