4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 28 july 2009 - 11:38
FernTuesday 28 july 2009 - 09:06 Precioso recorrido que tuve la fortuna de poder efectuar en el mismo sentido hace un par de años. Ese valle de bajada me enamoro.
JefoceTuesday 28 july 2009 - 09:39 Buenos días Fern, gracias por el comentario. Idéntica situación viví yo, el valle de bajada me pareció impresionante, pese a no tener el lago del de subida. Una pasada de montaña.
BouvierTuesday 28 july 2009 - 10:27 Felicidades por la ascensión, a mi me trae buenos recuerdos porque la realize en el segundo intento, ya que el primero fue a principios de noviembre de hace cuatro años , y la arista final tenia bastante hielo y decidí desistir, la segunda fue hace tres años y haciendo la misma ruta circular que tú e incluso subí con la perra, porque no la ví muy complicada. A seguir disfrutandola
JefoceTuesday 28 july 2009 - 11:38 Buenos días Bouvier, muy amable por el comentario. Me alegro de que te haya gustado el reportaje. Es impresionante este pico.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies