La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Fotos de Patagonia (1)

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 24 january 2010 - 23:52:56

Fotos de Patagonia (1)

Hola,

he creado un álbum con las fotos de la primera semana de mi viaje por Patagonia, en la cual hice una travesía por la zona del Fitz Roy y el Cerro Torre, y una visita al glaciar Perito Moreno. Una pasada de sitio, no soy muy experto como fotógrafo, pero algo ha salido... Si le queréis echar un vistazo este es el link:

javascript:nicTemp();

http://pirin00b.madteam.net/galerias/2010-01/5723-patagonia-1:-cerro-torre-fitz-roy-&-perito-moreno/

Lo de (1) es porque en próximas entregas añadiré los álbumes de:

(2) - Torres del Paine
(3) - Tierra de Fuego

Agradezco críticas, consejos y comentarios 

(Post Editado: 24-1-10 23:54:26)

(Post Editado: 24-1-10 23:56:41)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 25 january 2010 - 22:23

Monday 25 january 2010 - 20:30

Pues consejos no te puedo dar porque no soy ningún experto,  sólo felicitart por tu excelente album (he disfrutado como un enano con tus fotos) y por el viajecito que te has raspado , envidia me das......... deseandito que cuelgues el resto de fotos.

salut

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 21:19
Menudo viaje te has pegado!!! 

Y las fotos, una preciosidad, alguna es para hacer un póster y colgarlo del salón!!!

Felicitats!

Klaix

Monday 25 january 2010 - 21:27

Hola Pirin , también las he flipao,jejej podrías hacer un relato con recomendaciones y trucos pa ir pallá. Coló la mochila en el avión?. Saludos. Max.

Monday 25 january 2010 - 22:04
Hola compañeros, ¡gracias por vuestros comentarios!

@krilin: gracias, voy aprovechando los ratos libres (pocos) para ir seleccionando y hacer un mínimo de edición, de paso aprendo que falta me hace. Ahora ya empiezo con las de Torres del Paine, que fue una bonita travesía, a ver qué sale...

@klaix: moltes gràcies també. Venint de tu, que domines, fa especial il·lusió.

@Max: tienes razón, trataré de escribir alguna cosilla con recomendaciones prácticas e impresiones generales. La verdad es que es un viaje muy recomendable. La mochila coló en el avión, sí, pero "escondiendo" la bolsa de la cámara porque si la ponía dentro pesaba demasiado, y me han pesado el equipaje de mano (la mochila) en cada vuelo. Sin la cámara me pesaba unos 5-6 kg, con más no habría colado. Ah y es recomendable entrar de los primeros al avión a ser posible, para encontrar sitio en los portaequipajes, porque si no te la hacen bajar a la bodega, no dejan llevarla en el suelo...

Un saludo y gracias de nuevo 

Monday 25 january 2010 - 22:23
Un molt bon viatge i unes fotos molt bones .

Felicitats

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies