La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Fotos de Patagonia (1)

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 24 january 2010 - 23:52:56

Fotos de Patagonia (1)

Hola,

he creado un álbum con las fotos de la primera semana de mi viaje por Patagonia, en la cual hice una travesía por la zona del Fitz Roy y el Cerro Torre, y una visita al glaciar Perito Moreno. Una pasada de sitio, no soy muy experto como fotógrafo, pero algo ha salido... Si le queréis echar un vistazo este es el link:

javascript:nicTemp();

http://pirin00b.madteam.net/galerias/2010-01/5723-patagonia-1:-cerro-torre-fitz-roy-&-perito-moreno/

Lo de (1) es porque en próximas entregas añadiré los álbumes de:

(2) - Torres del Paine
(3) - Tierra de Fuego

Agradezco críticas, consejos y comentarios 

(Post Editado: 24-1-10 23:54:26)

(Post Editado: 24-1-10 23:56:41)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 25 january 2010 - 22:23

Monday 25 january 2010 - 20:30

Pues consejos no te puedo dar porque no soy ningún experto,  sólo felicitart por tu excelente album (he disfrutado como un enano con tus fotos) y por el viajecito que te has raspado , envidia me das......... deseandito que cuelgues el resto de fotos.

salut

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 21:19
Menudo viaje te has pegado!!! 

Y las fotos, una preciosidad, alguna es para hacer un póster y colgarlo del salón!!!

Felicitats!

Klaix

Monday 25 january 2010 - 21:27

Hola Pirin , también las he flipao,jejej podrías hacer un relato con recomendaciones y trucos pa ir pallá. Coló la mochila en el avión?. Saludos. Max.

Monday 25 january 2010 - 22:04
Hola compañeros, ¡gracias por vuestros comentarios!