Hola,
me he dado de alta en Madteam porque llevo como un año muy animado con el tema montañero, en plan trekking, de momento. El caso es que también hago mucha foto y mirando en los últimos viajes que he hecho me doy cuenta de que he ido rondando el tema de la montaña e incluso ahora me arrepiento de haber estado en algunos lugares sin haber aprovechado todas las posibilidades que tenia a mano.
En fin, que estaré por aquí participando porque para mi lo de subir a la montaña y hacer fotos es todo una misma cosa. Os ejo las fotos etiquetadas como "montaña" de mi album. Ya iré posteando más un poco más ordenadas:
Fotos montaña
Un saludo a todos.
Amigo cesargp:
Ante todo bienvenido al club:
No estan nada mal tus fotos para ser "aficionadillo"....Es broma.. Busca más porque si estas antes no habían pasado alguna criba, es para flipar lo que debes tener por ahí en esa carpeta.
Te felicito por tu trabajo y haber si nos deleitas un poquito más animo
dani
Pues bienvenido a Madteam, aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites.
Vaya fotos!!!!!!!!! De verdad que son impresionantes, yo no soy aficionado a la fotografía pero ni de lejos consigo unas instantáneas como esas, son muy buenas, espero que nos puedas seguir ofreciendo todo tu repertorio :-)
Saludos.
Pues no dudes en seguir compartiendo tus fotos, son realmente bonitas
Y bienvenido
salu2
Hola Cesargp.
Impresionantes las fotos
A mí me gusta la fotografía, pero ni de lejos me salen tan bonitas como las tuyas . Ya me gustaría.
Si no es mucho pedir.... ¿Qué cámara / equipo usas? y.... Supongo que las fotos no habrán salido así -tal cual- de la cámara. ¿Las sometes a un proceso de "retocado" - tipo Photoshop? Y si es así.... ¿Cuál? Aunque entiendo que será muy complicado de contestar a esa última pregunta. Cada foto necesitará de unos retoques distintos, ¿no?
Muy buenas todas. Cuando puedas pon más, ya que veo que eres todo un crack
Un par de preguntas:
¿Qué cámara y qué objetivos utilizas?
¿Las fotos iluminadas con frontal, como las haces? Te colocas el frontal en la cabeza y disparas, nada más. Me imagino que utilizarás trípode por lo menos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui