La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Recopilación fotos de montaña.

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 3 february 2010 - 00:49:29

Recopilación fotos de montaña.

Hola,

me he dado de alta en Madteam porque llevo como un año muy animado con el tema montañero, en plan trekking, de momento. El caso es que también hago mucha foto y mirando en los últimos viajes que he hecho me doy cuenta de que he ido rondando el tema de la montaña e incluso ahora me arrepiento de haber estado en algunos lugares sin haber aprovechado todas las posibilidades que tenia a mano.

En fin, que estaré por aquí participando porque para mi lo de subir a la montaña y hacer fotos es todo una misma cosa. Os ejo las fotos etiquetadas como "montaña" de mi album. Ya iré posteando más un poco más ordenadas:

Fotos montaña

Un saludo a todos.

(Post Editado: 3-2-10 00:53:02)

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 5 february 2010 - 15:50

Wednesday 3 february 2010 - 10:38

Amigo cesargp:

Ante todo bienvenido al club:

No estan nada mal tus fotos para ser "aficionadillo"....Es broma.. Busca más porque si  estas antes no habían pasado alguna criba, es para flipar lo que debes tener por ahí en esa carpeta.

Te felicito por tu trabajo y haber si nos deleitas un poquito más animo

dani

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 february 2010 - 12:39

Pues bienvenido a Madteam, aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Vaya fotos!!!!!!!!! De verdad que son impresionantes, yo no soy aficionado a la fotografía pero ni de lejos consigo unas instantáneas como esas, son muy buenas, espero que nos puedas seguir ofreciendo todo tu repertorio :-)

Saludos.

Wednesday 3 february 2010 - 13:36

Pues no dudes en seguir compartiendo tus fotos, son realmente bonitas

Y bienvenido

salu2

Wednesday 3 february 2010 - 13:39
Son impresionantes!!!

Felicidades!!!!

Wednesday 3 february 2010 - 13:56

Hola Cesargp.

Impresionantes las fotos   

A mí me gusta la fotografía, pero ni de lejos me salen tan bonitas como las tuyas . Ya me gustaría.

Si no es mucho pedir.... ¿Qué cámara / equipo usas? y.... Supongo que las fotos no habrán salido así -tal cual- de la cámara. ¿Las sometes a un proceso de "retocado" - tipo Photoshop? Y si es así.... ¿Cuál? Aunque entiendo que será muy complicado de contestar a esa última pregunta. Cada foto necesitará de unos retoques distintos, ¿no?

Wednesday 3 february 2010 - 17:28
Gracias a todos! :-)

Respecto al equipo pues depende porque ahí hay fotos de hace mucho tiempo, incluso creo que hay alguna que se reveló en papel... En un principio tenía una panasonic fz20, una bridge, y luego cambié a una reflex, en concreto la canon 40d.

Respecto al retoque pues si, todas tienen algún proceso, desde lo mínimo  (recortar y ajustar tamaño) a procesos mucho más largos, incluso algunas que parecen muy retocadas no lo están y viceversa ;-).

Los procesos, como dices, son muy variados pero si te sirve de consejo lo mejor es trabajar en RAW siempre que se pueda para captar la máxima información posible "in situ" y luego poder trabajar en casa con comodidad, esto es especialmente importante en la montaña, que hay veces que solo sacar la mano de los guantes para disparar ya duele.

En fin, gracias de nuevo a todos por los alagos!!

Wednesday 3 february 2010 - 20:54
Dos cosas:
  • Bienvenido a la web y al foro! Espero que te sientas a gusto en esta comunidad y te quedes por aquí algun tiempo!
  • Menuda entrada! Primero por las fotos y luego por la cantidad de sitios donde has estado!!! Preciosa recopilación de fotos, muy buena, un placer para la vista!
Klaix

Thursday 4 february 2010 - 09:35
Por cierto, viendo tus fotos hay una que me ha gustado tanto de las Torres del Paine que me la he puesto como fondo de mi ordenata, espero que me autorices a ello y que no seas como la SGAE y me cobres derecho de autor, que esos cobran hasta por cantar en la ducha

Thursday 4 february 2010 - 20:28

Muy buenas todas. Cuando puedas pon más, ya que veo que eres todo un crack

Un par de preguntas:

¿Qué cámara y qué objetivos utilizas?

¿Las fotos iluminadas con frontal, como las haces? Te colocas el frontal en la cabeza y disparas, nada más. Me imagino que utilizarás trípode por lo menos.

Friday 5 february 2010 - 15:49
La cámara solía ser una panasonic fz20 y ahora es una canon 40D. De objetivos el canon 10-22, el 17-55 y un 50mm 1.8.

Lo del frontal fue un experimento que salió bien :-), la cámara montada en un mini-trípode (no puedes subirte a una montaña con un cacharro grande...), una exposición larga y el frontal en la mano "pintando" las zonas que quieres que se vean en la foto.

Friday 5 february 2010 - 15:50
Ja, ja... al contrario, yo encantado. De todos modos las fotos las tengo en flickr con una licencia creative commons que permite ese tipo de usos :-)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies