Tengo la curiosa tarea de llevar a un grupo de fotografia a fotografiar Montserrat al amanecer.
He pensado que, por orientación y corto tiempo de acceso, el Coll de la Portella es un buen sitio.
Alguien tiene alguna experiencia a este respecto?
Debo haber estado 1000 veces en montserrat y recorrido agujas, valles y barrancos, peró jamás al amanecer.
gracias.
El Coll de la POrtella està situado al oeste del macizo y está en la cara oeste.
Mejor una zona al este. En la Hermita de la Trinitat hay una buena esplanada con vistas al este. Con buen dia des de Sant Jeroni debe ser espectacular y ya de acceso más difícil y sin mucho espacio desde la hermita de sant Antoni, al lado del Cavall Bernat.
Seguro que hay más sitios...
Salu2
Uig... Perdon el post anterior està destinado a fotografiar el amanecer desde Montserrat que no a fotografiar Montserrat al amanecer.
De todas maneras creo que mejor una ruta de este a oeste, que tienes el sol a la espalda que no a revés.
A bote pronto y sin saber bien qué es lo que queréis fotografiar, yo optaría por ir al camí nou de Sant Jeroni. Desde la zona de la Gorra Frigia se ve amanecer saliendo el sol por encima de Sant Llorenç del Munt y con el monasterio iluminado por focos y farolas. Un pelín más adelante, cerca del cruce con el camí del Pont, podría obsevarse al sol naciente jugando con el cavall Bernat.
Otro sitio que supongo bonito, tengo el recuerdo de una luna llena que para el caso es lo mismo, es cerca de can Massana hacia el coll de Guirló con el amanecer "a través" de la Foradada.
¡Qué Vds lo madruguen bien!...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui