La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Mallos de Riglos

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 2 february 2011 - 21:31:20

Mallos de Riglos

Os dejo las fotos de la ultima salida por los Mallos de Riglos:

http://picasaweb.google.com/MCCanovas/CircularALosMallosDeRiglos#

salu2

(Post Editado: 2-2-11 21:48:02)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 february 2011 - 22:52

Friday 4 february 2011 - 10:33
Buenas Capitatro,felicidades por las fotos.
Perdona que cambie de tema, sere breve.
Te mande un e-mail a tu blog pero creo que no llego.
Quiero comprarme unas botas TSL cosmik, y no encuentro referencias, se que tienes unas.
Por favor aconsejame.
Me servirian para ascensiones a alpes y sobre todo, este verano voy a los andes de Ecuador, me sirven para subir en verano a 6000mts, dime tus sensaciones de comodidad y demás , seran pateos todos de un dia y a lo mejor alguno de 2 dias (raro) terreno mixto.
Muchas gracias y perdona , si te he molestado, pues no se como contactar contigo.
Voy ha habrir un nuevo tema en el foro en la sec. material. para las botas y si quieres me puedes responder en el .
Gracias de nuevo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 february 2011 - 21:44
muy bonitas! los mallos dan mucho juego!
Tuesday 8 february 2011 - 22:52
Muchas gracias 

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies