Bueno chicos, parece ser que los fabricantes de material de montaña comienzan a tener más en cuenta el medio ambiente!!! Bravo por Salomon!!!!
http://elblogverde.com/la-conciencia-ecologica-llego-a-las-botas-de-esqui/
La conciencia ecológica llegó a las botas de esquí
Días después de haber dado a conocer las características de Answer, la tabla ecológica de snowboard comercializada por Salomon Snowboard, El Blog Verde está en condiciones de afirmar que la nieve también ha inspirado otro producto que, sin duda, contribuirá a que más de un deportista pueda desarrollar sus habilidades sin dañar al planeta: las botas de esquí Atomic Renu.
De acuerdo a la información dada a conocer por la empresa que ha lanzado esta propuesta, Renu es la primera bota acreditada por el sello Planet Positive gracias al compromiso asumido por la compañía en materia de proyectos de carbono y reducción de la huella ecológica, y ya ha sido distinguida durante la Feria Internacional de Artículos de Deporte y Moda con el Premio de Responsabilidad Ecológica.
Como resulta evidente, la Atomic Renu no sólo es un producto que ofrece comodidad y garantiza el mismo rendimiento que una bota de esquí tradicional, sino que también reduce el impacto ecológico y hasta puede ser reciclada al llegar al final de su vida útil.
Lupus Lupus.....!!!!!!
Unas de estas nos tendríamos que pillar nosotros, en vez de enredar tanto como tu dices en ir de tiendas, tejidos, etc!!!!jejejej
Por cierto, ¿te has apañao ya lo de tus botas? yo estoy peor que tú que tengo un 46-47 de pie y estoy harto del tema!!!!
Venga, que voy a poner un tema donde espero que seas el protagonista!!!!!(bueno, y para todos!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Botas apañadas!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos los "gurús de técnica y material" por vuestras respuestas ...
Al final no me he cogido la Bestard Alpine Lite K, ni la Garmont pinnacle Gtx; aunque hemos hecho patria y dejado los dineros en casa con un modelo cojonudo de Bestard (Top Alpine pro)... Gracias a la información y chivatazo de un amigo pude pillarme un ofertón y hacerme con unas botas que, en precio normal, estaban fuera de mi presupuesto... En cuanto pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las estreno!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con esas botas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta voy a parecer un montañero y todoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé si el hábito hace al monje, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ayuda a distinguirlo!!!!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui