holaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo no he abiertto la jaula!!!!!!!!!!!! Aunque ganas no me faltan http://lupus.madteam.net/articulos/2011-01/lobo-ibrico-canis-lupus-signatus/
Por cierto, manda narices que los lobos ibéricos tengan que traerse de fuera, de un país que sistemáticamente los ha exterminado, ha contribuido al biocidio europeo de la especie ( Carlomagno,Napoleón, a parte de ser, como buen general/emperador, un genocida de sus propios camaradas: sus tropas y de los "enemigos" de sus intereses políticos; contribuyó al bicidio europeo sistemático de la especie por dónde pasaba...) y, los pocos lobos que existen en libertad sean italofrancos, otra subespecie diferente a la ibérica que, en Cataluyna, ha empezado a avistarse hace un par de años.
Ese Jb bueno!!!!!!!
jejeje, menos mal que la loba y su cachorra no se han comido a los 17grupos escolares!!!!!
Estarían las pobres criaturas más asustadas que nada en su aventura!!! Con criaturas me refiero a las lobas y a los cachorros humanos!!!! Confío (por decir algo) en que el zoo haya cumplido su labor de educar y transmitir los buenos valores de los animales!!!! Porque como haya cundido un poco el "pánico" en el recinto.....17 grupos escolares que verán al lobo como una seria amenaza!!! Confio, en que se hayan hecho las cosas bien independientemente de lo que diga la prensa!!!
Ahora, si se han escapado 1 vez por algún hueco.....ya no dejarán de intentarlo!!!!!jejejejeje. Pobrecillos!!!
¡¡¡¡¡¡Las lobas saltarinas!!!!!!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui