La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >ALGORRIETA Y LOIKETA (Brotes otoñales)

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 5 october 2011 - 17:06:12

ALGORRIETA Y LOIKETA (Brotes otoñales)

Hola chicos, os dejo el reportaje de la circular de ayer desde el puerto de Belate. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/10/algorrieta-y-loiketa-brotes-otonales.html

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 6 october 2011 - 09:45

Wednesday 5 october 2011 - 19:43
Hola Jefoce, muy bonitas las fotos como todo lo de Navarra.Como hé estado algunas vezes por allí desde Catalunya, té quisiera preguntar.Patra acceder a la zona que nos muestrasd también podría por Elizondo siguiendo la carretera que vá a Francia y después de pasado un pantano copn un pueblo muy bonito cuyo nombre tengo en la punta de la lengua pero no me sale,pués una vez pasado este pueblo hay un cruze que té indica recty a FRancia y a la izquierda por una "carreterca" muy estrceha entre un  hayedo maravilloso,llegas a un puerto donde ya puedes ver todo el Baztán. Mi pregunta es si a partir del puerto y siguiiendo todo el cordal montañoso a la izquierda llegaría a Belate ó estoy perdido.Gracias.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 october 2011 - 08:45

Lo que pides sería esto a la inversa entre Artesiaga y Belate: http://www.rutasnavarra.com/asp/asp_rutas/ficha_ruta.asp?nume=7060

Lo que me lías es con lo de Elizondo. Por lo que dices luego es pasar por Eugui (donde está el pantano que suministra de agua a Pamplona) y más adelante tomar el desvío que cruza a Baztan hasta el puerto de Artesiaga. Ahí aparcas y sigues la ruta que he copiado.

Pero vaya, no estás perdido.

Thursday 6 october 2011 - 09:45

Buenos días chicos, gracias por los comentarios. Ya veo que Fern se ha adelantado y lo ha explicado a la perfección. No muy lejos tienes también el embalse de Leurtza, al que se llega en carretera y que te permite realizar una circular muy golosa:

http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/10/bonozorrotz-y-mugakosoro-el-otono-no.html   

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies