La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >¡¡¡¡¡Frank de la junglaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 21 november 2011 - 23:37:05

¡¡¡¡¡Frank de la junglaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

El otro día una amiga me dijo que había un programa en Cuatro que era una mezcla de el último superviviente y desafío extremo pero de bichos!!! Me dijo que era un tio que iba enseñando y explicando bichos de sus pateos, y de primeras...la idea prometía!!!!. El caso es que he hecho el intento de ver un programa entero, pero no he podido , os pongo el enlace por si alguien no lo ha visto y quiere saber de lo que hablo

http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/Programas_completos (yo " he visto" el programa 11, que va de cuevas y murciélagos)

Pero, pero, pero, pero.....¿pero como se puede estar tan flipao?¿pero por qué coge y molesta a los bichos llegando casi al maltrato?¿pero por qué se intenta vender este tipo de imagen? ¿pero es que no le han lavado la boca con lejía?

No me parece nada bien que en la tele saquen programas que intenten vendernos "el amor a la naturaleza" pero maltratándola (por no mencionar también a sus propios compañeros y al diccionario ).

Una vergüenza y una pena!!!!!!

(Post Editado: 22-11-11 17:21:50)

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 november 2011 - 13:58

Tuesday 22 november 2011 - 00:53

(Post Editado: 22-11-11 21:31:22)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 november 2011 - 17:37

Pues hombre Madveras, no estoy de acuerdo.

Efectivamente no he visto todos los capítulos, ni si quiera un programa entero porque no me gustaba lo que veía, aún así, doy mi opinión sobre lo que he visto, no creo que haga falta verse todos los capítulos para poder hablar.

Veo bien que se hagan programas y documentales de animales, pero no le encuentro sentido a las imagenes que he visto en dicho capítulo, sobre todo cuando le da con la red esa a la culebra, y luego con el palo-gancho ese coge a una y la tira y le da con él. Tampoco sé porque le sopla al murciélago y le da golpecitos en la cabeza. Vale que los coja para enseñárlos y explicarlos, pero de ahí a darles con un palo y molestarlos....creo que eso sobra y no aporta nada, si no que demuestra una falta de respeto hacia ellos, por mucho "amor" que les tenga.

No sé quien es el gran Steve irvin, así que no se si los maltrataba o no. Tampoco sé lo que se cuece en 1º de biología, pero pienso que se pueden estudiar y explicar a los animales con un poco de respeto por ellos, no como si fueran muñecos de trapo que se pueden molestar todo lo que se quiera bajo el nombre de la ciencia.

Otra cosa que no sé, es que especie de grillo sale en su programa que con su oviscapto (aparato reproductor) te pica y te inyecta veneno.

Me alegra ver que haya gente que le encanten los animales, pero eso no justifica la falta de respeto por ellos. A los cazadores y los toreros también les encanta la naturaleza y los bichos, pero no comparto su "manifestación de amor" para nada.

En cuanto a que soy un machista....jeje, pues hombre, nunca me habían dicho eso, pero bueno, lo que había dicho yo lo veo más como una broma entre géneros diferentes, no como machismo, aáun así...lo he borrado para que nadie se ofenda.

Tuesday 22 november 2011 - 18:04

Estoy con los compañeros..... a veces se pasa un poco.

Hay otras maneras mas respetuosas de enseñar la naturaleza.No es lo mismo enseñar un murcielago bien cogido y en un minuto.Que pegarte 15 minutos manoseando a un animal y sin saber como cogerlo, que claramente estaba sufriendo.
Con lo de aguijon del grillo, me partia de la risa.Para alimento vivo he criado grillos en mi casa y he visto a las hembras usar  su "aguijon" para poner los huevos en la turba.O lo de llamar a los animales que comen frutas frutiveros.No sera frugivero Frank??

Deberian de repasar lo grabado y no poner o por lo menos corregir las barbaridades que dice.

No cabe duda que controla de animales, pero que esta un poco pasao de rosca, croe que tambien.

Tuesday 22 november 2011 - 18:10
Contra gustos...

Yo no creo que maltrate a los animales... los stressa un poco, pero si te fijas, no los putea mucho tiempo, los coge, los enseña, y los suelta. parece que va con bastante cuidado con los bichos, a pesar de su lenguaje, sus maneras y su indumentaria. 

Personalmente no me gusta nada el programa. El tipo me parece un pallaso y  el programa, de exhibicionismo barato... lo he visto a cachos y no lo sigo... por aburrimiento.

pero contra gustos...  cada uno

el Irvin creo que era el cazador de cocodrilos... era muy de este estilo, exagerado, imprudente, eso si espectacular... hasta que se cruzo con un bicho aparentemente inofensivo (una manta ralla)  le pego un picotazo fuera de guion, y el hombre murio... con las botas puestas, haciendo un reportaje... dejo mujer e hijo ( al que por cierto exhibia en su granja junto a cocodrilos, cuando tenia semanas) 

Tuesday 22 november 2011 - 18:31

(Post Editado: 22-11-11 18:32:37)

Tuesday 22 november 2011 - 18:55
A mi tambien me parece un impresentable, la verdad.

Ni es didactico ni nada por el estilo.

Es un programa de entretenimiento, ni de naturaleza ni de biologia ni siquiera de aventura; En el programa, el protagonista NUNCA es el animal, sino que el protagnista es el frank este de las narices.

Habla mal, irrespetuosamente con sus compañeros. Hace comentarios obscenos y fuera de lugar.

A mi particularmente no me aporta absolutamente nada. Prefiero ver un capitulo de los simpson, la verdad.

Claro, para gustos colores, pero las cosas por su nombre.

PD: Decir que no putea a los animales es la leche. Seguro que hablamos del mismo programa?? Es que eso de que los putea solo 2 segundos.....................pues dos segundos ya son muchos, para lo que ofrece a cambio.

Salut

Tuesday 22 november 2011 - 21:38
Únicamente he visto alguna secuencia suelta sin completar la emisión; sería injusto con él dar una opinión... Asi que me
. Sí que he visto varios reportajes de Steve Irvin http://www.youtube.com/watch?v=6HgHhHNC92M No me gusta, entre otras cosas porque me parece una americanada donde el animal es la víctima del show televisivo...

Tuesday 22 november 2011 - 22:23

No creo que sea un programa que pueda catalogarse a modo de documental 100%  
he visto el programa unas cuantas veces y desde mi punto de vista hay momentos en los que si que pienso que se pasa un poco con los animales...
 la verdad es que el tio está colgadisimo, pero hace audiencia,(hoy en día cuanto peor estés mas triunfas en la tele,y si no k se lo digan a la esteban ) y hay un montón de gente que en su vida vería un documental y sin embargo este programa lo ve y lo sigue...   espero que por lo menos despierte la curiosidad por el mundo animal entre alguno de sus seguidores....

Wednesday 23 november 2011 - 09:13
rapazinho,

de acuerdo con casi todo lo que dices...

pero sin exagerar. igual me he expresado mal.. yo no soy biologo o veterinario, e igual me equivoco, pero aparte de tocarles las narices (cogiendolos, enseñandolos a camara...) no los maltrata.

Pero no vamos a hacer una polemica, y menos los que pensamos mas o menos lo mismo, que basicamente es que es mucho mejor (donde vas a parar) un capitulo (repetido 235 veces) de los simpson.

Wednesday 23 november 2011 - 13:58

jejeje, menudo figura está hecho aquí el amigo Frank!!!! A ver Ricard, en parte llevas razón, no es que se lie a darle palizas a los animales, no hombre no, la verdad es que no es ese tipo de maltrato, es más bien lo que decís.... que les molesta y les toca los hue*** a los bichillos. Eso por norma general (aunque no me haga mucha gracia), pero el detalle de cuando se le escapa una culebra y va y le mete un viaje con la red porque sí..... ese detalle sí que me ha parecido que es "pegarle por pegarle", total ni la iba a coger ni nada, solo le quería dar y dice mucho de su actitud.

Pero bueno, es verdad que más o menos decimos lo mismo, solo son pequeños matices . Lo que me ha gustado ha sido lo que ha dicho Rapaz (bueno, y todos) que si los "estresara" un poco para mostrárnoslos de una forma didáctica, mostrando cariño y respeto por ellos, etc (como Feliz Rdez. de la Fuente o el David Attenbough)...pues estaría más justificado, pero es que el prenda parece que lucha contra ellos, que son "un enemigo" a abatir y da la imagen de que lucha contra las alimañas, y eso creo que es vender un mensaje erróneo en estos tiempos modennos que corren!!!!

pero bueno, me quedo con el mensaje de ismaelo....de a ver si así a alguien por lo menos se le levanta la curiosidad por los animalillos.

Jabalinero....no cries grillos, que si te pican con el veneno que tienen en su aguijón.....pueden matar a 3 personas adultas, un caballo, 2 mulos  y a un gallipato!!!!!!!!!!jejeje

Un saludo figuras!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies