jeje, me han mandado por correo este video en plan "pelo pico pata", jeje, pero según lo veía...me he acordado de que hace poco hablabamos de que realmente los animales y las personas no somos tan diferentes, simplemente son 4 diferencias evolutivas pero que nosotros les damos mucha importancia y prepotencia y nos desmarcamos de ellos.
Me gustó una frase de Lupus que decía algo así como que cuando un animal hace algo "bueno" y que nosotros hacemos, solemos decir "ayyyy que gracioso, si parece una personilla" cosa bastante habitual. En cambio, cuando una persona hace algo "malo" o simplemente impropio de lo que consideramos el ideal humano, solemos decir "madre mía, parece un animal" , y no sé, claro que hay diferencias, pero yo los llamaría más bien "matices", al fin al cabo....todos somos iguales, te preocupas por comer, beber, reproducirte y cuidar de los tuyos, asearte, descansar, vivir lo mejor y con la máxima salud posible, tirar palante en periodos chungos, etc, etc, y no sé, creo que realmente son 4 matices los que nos diferencian, todos hacemos lo mismo pero de diferente manera.
Nada, que me ha dado "la vena filosófica" otra vez jeje, pero os lo pongo para que os replanteéis cosas (si quereis y os apetece), y bueno, ya de paso...para que os riais un poquillo!!!!!jejeje
Hay que ver los cabrones que son los monos!!!!!!!!jajajajaj
jajaja, pues yo soy.... me pilla un poco de todo!!!!!jajajaj, pero según mis hermanos....el mimao!!!!!!!!jejeje
jeje, hay que ver el primer cabroncete cómo lo tira, jeje, pero lo que dices....el gesto de la madre...... ¿y el que le tira del rabo al perro?
¡¡¡¡¡¡Somos monos!!!!!!!!!!!
Edito el título
Aquí te dejo el enlace, no sé por qué será!!!
http://www.youtube.com/watch?v=omYGmNcb3KY&feature=player_embedded
Luego entro con más calma!!!
(más calma=ladrillo, jajaja)
Tienen gracias los jodiossssss; al fin y al cabo somo primates. Gracias Papers por facilitarme el acceso; la verdad es que merece la pena
Hace años me regalaron un libro que viene al hilo del post, me pareció muy curioso; sobre todo por su punto de vista.; es "conocido": El mono desnudo de Desmond Morris, y, para que os hagáis una idea:
http://html.rincondelvago.com/el-mono-desnudo_desmond-morris.html
Aviso Madveras (si no se puede poner un enlace de descarga???, borras, por favor, el post y lo edito sin el enlace de descarga. Y tomo nota para no repetir la acción en adelante):
para descargar: http://www.quedelibros.com/libro/17978/El-Mono-Desnudo.html
Tienen gracias los jodiossssss; al fin y al cabo somo primates. Gracias Papers por facilitarme el acceso; la verdad es que merece la pena
Hace años me regalaron un libro que viene al hilo del post, me pareció muy curioso; sobre todo por su punto de vista.; es "conocido": El mono desnudo de Desmond Morris, y, para que os hagáis una idea:
http://html.rincondelvago.com/el-mono-desnudo_desmond-morris.html
Aviso Madveras (si no se puede poner un enlace de descarga???, borras, por favor, el post y lo edito sin el enlace de descarga. Y tomo nota para no repetir la acción en adelante):
para descargar: http://www.quedelibros.com/libro/17978/El-Mono-Desnudo.html
Lupus!!!!! Muchas gracias por el enlace!!!!!
Sobre "El mono desnudo".....el libro no lo he leido (leo pocos libros, por varias cosas personales) pero sí que he visto su documental "El mono desnudo" (6 capítulos). Me parece muy muy muy interesante!!!!!!!!! El tio dice (más o menos) que es biólogo, y lo que hace es observar a las personas y culturas de la misma manera que a los animales, y visto así....nos asemejamos mucho!!!! (no solo con los monos). El documental trata mucho sobre las diferencias culturales, cuestiones "sicológicas" innatas del ser humano y de los bichos, etc, no sé, pero ese documental me gusta un montón. Lo bueno del video es, que aparte de que suele ser más entretenido, las imágenes ayudan mucho a la comprensión.
En el emule y por ahí lo teneis. Son varias horas, pero merece la pena!!!!!!
Muy bueno, creo que me resultan hasta bastante familiares.
Es que hay cada uno por ahi.
AIo.
Que bueno... me he reido un rato.
Esta claro que todos estamos en el mismo saco.Estamos hechos de la misma materia........
Hace tiempo escuche una frase al final de un documental de los "Sea sheperds",la decia su capitan y cuanta razon tiene.
No es literal ,pero decia mas o menos.....
Nos creemos dioses, con el poder de decidir quien vive y quien muere, pero no somos mas, que una pandilla de primates descontrolados.
jeje, pues siguiendo con este hilo de lo que nos parecemos las personas y los animales, ayer estuve viendo un documental que se llama "los animales son gente maravillosa" jeje, es viejillo, pero es muy gracioso porque lo describe todo el rato como si fueran personas y te das cuenta de que hay cosas que no cambian, jeje, tiene unos puntazos muy buenos de reirte,jejej.
Os dejo un par de videos que he encontrado,
Este que se ponen hasta el culo los animales,jeje
y este.....
hay otro muy bueno de unos jabalis que se van a vivir juntos, jeje, pero no lo encuentro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui