Hola a todos!!!!! Pues no quiero ser alarmista, pero tengo el deber de notificaros por escrito que llega el fin del mundo porque en mis pateos se estaban revelando las profecías egipcias!!!!!!
y si no os lo creeis......mirar:
Nota: (teneis que leerlo como si el dios Ra os hablara con una voz profunda y tétrica de esas)
"Las aguas de los ríos se teñirán de sangreeeeeeeeeee"
"Los peces moriránnnnnnnnnnnnnn"
(no se vé "un pescao" pero eso es un pez muerto flotando), sigo con el tema, por si no os lo creeis todavía
"Las ranas y los sapos invadirán la tierraaaaaaaaa"
"Una gran plaga de langostas arrasará con todas las cosechas"
" El ganado moriráááááááá"
"Las tinieblas cubrirán la tierraaaaaaaaaaaaaa"
Vamos, que con esto de las profecías.....está la cosa más tensa que la cuerda de una bandurria!!!!!jejejeje, pues oye, hay que ver la cantidad de cosas curiosas que hay en la naturaleza!!!!!
Y todo esto, porque buscando fotillos de los animales para el otro post de las fotos, he visto que tenía unas cuantas de animales muertos y no era plan de ponerlos ahí, y con lo del agua roja y las ranas.....jejeje, pues que me he montado la pelicula!!!! Pero tranquilos que no se está acabando el mundo, no, a pesar de que se esté "recortando"jajaja
jejeje, me alegro Kaleid de que te haya hecho gracia!! Pues me acordé de lo del primogénito, jeje, pero me parecía un poco gore, así que no puse nada, pero alguna foto de cruces o placas in memoriam tengo por ahí, pero no es plan .
Bueno, pero nos hemos distraido un rato!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui