Buenas a todos!
Alguien sabe de algún programa de fotos cambie el color de un objeto de la foto? Es decir, a ver si me explico..., una foto en blanco y negro, por ejemplo, solo quiero que aparezca de color en esa foto el casco de la persona, lo demás en blanco y negro. Hay algún programa sencillo que pueda bajarmelo de internet que pueda hacer ésto?
He probado con uno, pero hay que pintar el objeto que quieres que salga en color. No es el color de la foto. No se si me explico...
Un Saludoy gracias de antemano
Con el Picassa de google no se puede hacer lo que pides, pero si algo muy parecido, se baja de google pinchando en "más" y luego en "todavía más". Allí se descarga
Y luego dento del programa, es tan sencillo como ir a efectos, seleccionar ByN parcial, señalar la zona y abrir o cerrar campo, delimitar la nitidez y listo.
Seguro que más sencillo no lo hay, eso si, no es fotoshop, es decir, no es exacto, pero tampoco hay que hace ningún master...
Te pongo unas muestras realizadas ahora mismo a ver si es lo que quieres... saturé un poco la foto de color antes de destintarla, con el picassa también, claro
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Gracias a los dos, chicos!!
Probaré con los dos programas que me habeis dicho.
Ayer descargé el que me habías dicho tú, yoni8848, tengo que enrredarlo que no tengo ni idea como funciona.
El que dices tú, Kaleid, lo descargaré también a ver. En principio sí que es lo que quiero, asi que probaré a ver..., El casco lo pintas tú con un color del programa?? Quiero decir..., no es el color real de la foto, no? Muchas gracias por las pruebas que has hecho!
Un Saludo.
Hola David,
A pues si, será así..., tiene su lógica jejeje..., haré pruebas con esos programas a ver que pasa...
Muchas gracias!!
Un besazo!
El color del casco es el original, le di a saturar un poco antes de hacer el parcial de ByN, lo que hace este parcial es dejarte en color lo que selecciones.
Suerte
Yo suelo utilizar el Picasa.. y con la nueva versión te permite hacer un montón de pequeñas virguerias de forma muy sencilla...
Como dice Kaleid.. no es el "tontochop".. pero pa dar un toque diferente a las fotos y divertirte un rato está de
"fruta madre"
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui