La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Lupus vuelve a sorprendernos!!!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 25 march 2012 - 20:11:59

Lupus vuelve a sorprendernos!!!!

Mu buenas!!!

Pues eso, que me ha dicho un pajarito .... que nuestro Lupus tiene un articulo nuevo en su blog, el alimoche

http://lupus.madteam.net/articulos/2012-03/alimoche-avifauna-v/

Enhorabuena Lupus!!!!!!!! nunca me cansaré de decirte lo personales que son tus artículos, esos escritos con ese peculiar punta de vista que tienes...no se encuentran en ningún sitio!!!!!

Todavía no lo he leído entero, voy por la mitad. Me ha gustado mucho el dibujo de las compraciones entre el alimoche y otras aves, para no confundirlas con su vuelo, a los aficionaillos nos viene muy bien!!!!

Yo no sé cómo lo haces para sacar tanta información!!!! ¿eres del Pentágono?¿FBI?¿KGB?¿o más averiguaor que la vecina del 5º?

Un saludo figura, y gracias por estos regalitos!!!!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 1 april 2012 - 21:14

Sunday 25 march 2012 - 21:00

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De la vecina del 5º, pero que no se entere mi mujer!!!!!!!!!!!
Recordaros a los que tengáis el interés,  la deferencia  y paciencia de leer el artículo que al final del mismo se encuentran los enlaces de los fotógrafos de la naturaleza que, tan generosamente, me han permitido ilustrarlo... Algunas capturas (la mejor forma de cazar a un ser vivo) son obras de arte y todas las galerías son un regalo para los ojos .

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 31 march 2012 - 13:05
Uala !!!! Menuda ficha ornitológica !!! Tengo que leerla despacio, muchos datos y lenguaje muy técnico incluso para los acostumbrados a la materia. También he echado un vistazo por encima a la del buitre, enhorabuena Lupus. Dejo anotado en mi agenda el echar un vistazo a fondo a tu blog, me ha parecido muy bueno.....y muy currado.

Por cierto, los enlaces del final del artículo también espectaculares.

Por aquí por el Piri avisté el primer alimoche hace casi un mes, han llegado pronto éste año (los pájaros son la mejor forma de conocer el tiempo, no se equivocan). Las grullas también se adelantaron ésta primavera, se nota el cambio de tiempo.

Estoy a la espera de los primeros vencejos, no creo que tarden. Os avisaré, prometido XD.

Sunday 1 april 2012 - 21:14

Gracias Kaylas, tomo buena nota de tus avistamientos y observaciones... En cuanto al artículo, dos cosas que intentaré mejorar en el próximo artículo: Primero, diferenciar más la bioficha que es un resumen, tipo ficha, rápido y somero pero con sustancia para consultar de un vistazo; y el artículo propio, más extenso, denso y profundo. Y la segunda cuestión donde intentaré mejorar es en el lenguaje: A lo largo de los diferentes artículos he intentado "intercalar" algunas palabras o conceptos propios de la temática, para familiarizarse. No es lo mismo el primer artículo al último. Busco el equilibrio, porque mi idea es dar a conocer (sin que una persona precise un diccionario al lado) cada especie y, a través de este descubrimiento, que el lector pueda llegar a amarlo=protegerlo... Mejoraré en las dos cuestiones, Mater Natura for ever...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies