No se si lo conoceis, yo lo descubrí ayer
Que chulo!!!!!!!!!! Anda que buena madre que protege a sus churumbeles de la lluvia y les prepara el nido para que estén cómodos!!!!! eso es en directo, no? pues es una buena iniciativa el poder ver a los animalillos así!!!
Esto sí que es un "gran hermano" en condiciones, y no el otro donde salen una pandilla de inútiles becerros descarriaos!!!!!!jajajaja
Gracias por el regalo!!!
Ayer vi a la pareja (un rato) y, sobre todo, cómo uno de los progenitores (no sé cuál es la hembra y cuál es el macho) le estaba dando de comer a la prole. Si se vuelven a ver, lo pondré aquí en el hilo porque me sorprende que el más pequeñajo todavía sobrevive. Sólo he visto que le han dado de comer un par de bocados, mientras los dos hermanos más grandes no paraban de comer. A este ritmo, me parece que será complicado que el pequeño sobreviva.
Por cierto, Madveras, ¿cómo haces para copiar la foto?
Qué inutil soy . Desde luego, la informática no es lo mío. Le daba a Ctrl-C y nada, luego intenté acceder con el botón derecho pero allí tampoco salía nada. Menos mal que -hace poco- aprendí cual es la tecla para capturar la pantalla.
Muchas gracias.
En cuanto al pequeño; ojalá sobreviva. Que le hayas visto comiendo, me tranquiliza (algo); es que es tan pequeñito al lado de sus hermanos.
andaaaaaa!!!! y aquí hay otra de nuestro querido lince ibérico!!!!
http://www.lynxexsitu.es/index.php?accion=muestra_camara#lince
Lo que pasa, que este es de un centro de cría en cautividad
pero aún así mola verlos!!!, menuda siestorra se está hechando el amigo!!!!jejeje
Sigo "enganchado" al kalakotkas - de nuevo, gracias, Madveras.
Ahora están comiendo y aunque perdí el momento de la entrega de la comida por parte del que supongo que será el padre, sí pillé el momento preciso en que la madre le da de comer al más pequeñajo.
Auqnue no se aprecia muy bien (la nitidez no es muy buena) pongo dos fotos (original y ampliado) en la cual se ve cómo la madre se retuerce para poder darle el bocado al más pequeño (fijaos en la diferencia entre los dos hermanos).
Editado para reducir un poco el tamaño de las fotos.
Ha pasado otro fin de semana y no he podido seguir la evolución del pequeñajo (casi lo considero como un "hijo adoptivo"). Esta mañana, al verlo tan "vivito y coleando", me ha dado mucha alegría; aunque sigue habiendo una diferencia abismal en tamaño (al compararlo con sus hermanos) ya no tengo tanto temor de que se muera de hambre. Puede haber infinidad de razones que provoquen que no llegue a la edad adulta pero no creo que sea la inanición.
Se me ha vuelto a perder el momento de la entrega de la comida pero en este momento se está dando buena cuenta de lo que supongo será salmón (no saben ná las águilas pescadoras ).
Os pongo otra foto de hace unos minutos:
Holandés, por si te sirve de consuelo:
Ayer las estuve viendo un rato, y pillé a la madre dándole de comer al pequeñajo, los otros 2 hermanos estaban a su bola en el borde del nido (imagino que ya estarían llenos) y el peñajo era el único que comía, que por cierto...se puso morao!!!!!jejejej. Estuve unos 20 min viéndolas, y el peque no paró de comer, los otros 2 pasabn del tema, y todavía quedaba medio pez (sería un besugo o yo que sé).
También estuve viendo a los linces, que se vé que pusieron un resumen de las imagenes del día o algo, y están super chulos que no paraban de jugar y de subirse por todos sitios, jeje, otro "jugando" con un conejo, jeje, y nada, pues lo típico de los gatos que están como una cabra!!!!!jejejejeje Que chulos!!!
jajaja, si que han pegado el estirón!!! me sorprende que todavía sigan vivos los 3 pollos eso es que le marchan bien las cosas!!!
Y a los linces también les he echado un ojo, y ahí están jugueteando, jajaja, no paran!!
Hola David,
¿Has visto cómo el "pequeñajo" se está peleando con un "pececillo"?
Joer Ángel, sí que habeis hecho un buen seguimiento!!!!
La vedad es que mola verlos!!! Yo la verdad que los veía cada 3 días o así, y me he perdido muchas cosas, pero para eso están las fotos y los videos que habeis puesto!!
Enhorabuena por el seguimiento, y enhorabuena a la familia águila por el éxito de la crianza!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui