La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Trepar entresemana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 6 february 2003 - 16:54:39

Trepar entresemana

Debido a mi horario laboral busco gente de buen rollo para escalar deportiva, hasta 7b+, zona de catalunya, tipicas zonas que frecuento: Garraf (Pas Mala Dona), Montserrat (Can Jorba, Vermell, Agulles, ...) Gelida, Cervelló, Fuixarda, Tarragona (Mont-Ral, Siurana), Lleida (Paret de les bruixes), Montgrony, ... y me apuntaria a otros si conoces y hay de todo un poco.

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 february 2011 - 09:49

Monday 14 february 2011 - 23:20

Hola hace poco k estoy en lerida no escalo mucho pero si eso me apunto

me podrías decir de algun sitio para escalar cerca de lerida vías k no sean muy dificiles mi correo es ruthormo@hotmail.com
gracias

(Post Editado: 14-2-11 23:22:08)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2011 - 09:49
dudo que el autor del post lea esto... mas qu enada que es un mensaje de hace 8 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies