La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañeros/as (MADRID)

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 26 june 2006 - 18:13:57

Busco compañeros/as (MADRID)

Bueno pues eso que he empezado hace no mucho en esto de la escalada, hice un curso de iniciacion y bueno solo se lo basico (asegurar, ir de primero,...)asi que me gustaria encontrar a alguien con el que irme de escalada ya q ningun colega mio escala, me da igual alguien de mi mismo nivel o alguien ya iniciado con el q pueda aprender. Tengo 22 años y soy de Getafe Madrid un saludo.

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 june 2010 - 18:43

Thursday 29 june 2006 - 20:00
http://www.sistemacentral.net/foro/index.php

http://www.sendas.net/foros/index.php

Hola Papy, entra en estos foros que te indico,es posible que ahi conectes con gente de Madrid para escalar, seguro que existen mas, pero son los que conozco de momento.

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 june 2006 - 00:17
ok muchas gracias
Thursday 13 july 2006 - 13:29
Buenos Dias

Aqui te dejo mi direccion seguro que podemos quedar para hacer algo. coruxafm@gmail.com

Un saludo
Coruxa

Thursday 13 july 2006 - 13:35
Vigila que este te endosa al Coruxito, para pasearlo, o pa que hagas de canguro , que raro que no lo haya endosado con sus "tios" pa hacer el indio

Que la fuerza te acompañe

Wednesday 9 july 2008 - 22:10

Ola!!! Soy una chica de la zona norte de toledo, a unos 15 minutos de getafe...llevo tiempo queriendo hacer un cursillo de escalada...hace un tiempo me medio inicio un amigo, pero no tengo nadie con quien aprender ni con quien escalar... Te dejo mi msg por si quisieras ponerte en contacto conmigo.

loka_stramboticus@hotmail.com

Gasiassssss...

(Post Editado: 9-7-08 22:12:03)

Friday 15 august 2008 - 12:30

hola mira he empezado hace un poko y voy con un colega si kieres venirte ademas empezaras con gente q tiene un nivel medio asi q guay tb viene otra vhika con nosotros q lleva poko josefdo_77@hotmail.com

Friday 28 november 2008 - 04:07

Hola Fernando, perdona que me meta en este mensaje ya que no es para mi, pero estoy buscando gente para salir a trepar por ahi, no se que te parece?? te dejo mi correo ok   (flecha-80@hotmail .com) por si te da

un saludo y perdon de nuevo

Sunday 7 june 2009 - 11:06

Buenos dias!! me llamo Edu,soy nuevo en este foro,no se si debo presentarme en otra parte o algo,si es asi mis disculpas,pero llevo tiempo con ganas de aprender a hacer escalada y no tengo ni idea donde puedo hacerlo aqui en Madrid,veo que aqui teneis buen rollo y por eso quiero preguntaros donde habeis comenzado vosotros,donde habeis hecho el curso de iniciacion y demas...y asi mas adelante poderme unir a vosotros  a escalar...gracias por adelantado!!

Thursday 14 january 2010 - 11:59

hola

busco gente para escalar, no tengo mucho nivel pero llevo un año entrenando y ahora doy clases con un profesor, yo suelo ir a patones. tambien voy a  roco cubierto k conozco en madrid los dias k hace mal tiempo, donde hay unas cuantas vias k no estan mal. tengo coche y material, solo t haria falta tu arnes y tus pies de gato. alguien??  contestar aki: miguelmenor82@hotmail.com .

Sunday 18 april 2010 - 12:12
buenas, no se si tu puedes ir a escalar entre semana, exactamente mañana, pero yo estaba pensando en ir al vellon ya que mñana porfin hara buen tiempo, vamos, no lluvia, yo curro luego a las seis asique deberia volver sobre las cinco, que te parece?estaba pensando en el vellon ya que patones la mitad esta cerrado
un saludo
Elena

Tuesday 29 june 2010 - 18:31
hola Papy, yo tb busco a gente para escalar y también vivo en Getafe, soy chica, y llevo escalando desde el verano pasado aunque una lesión en los tobillos me ha tenido separada de la roca varios meses, asi que si te animas yo por mi encantada te dejo mi mail, josealcaldefer@gmail.com

Tuesday 29 june 2010 - 18:43
Hola, soy nueva en este foro y estoy en la misma situación que tú, pero sin coche, soy chica y vivio en getafe, pero como el mensaje no era para mi sino que me estoy metiendo en tora conversación pues por prudencia primero pido permiso para escribirte a tu mail, un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies