Bueno pues eso que he empezado hace no mucho en esto de la escalada, hice un curso de iniciacion y bueno solo se lo basico (asegurar, ir de primero,...)asi que me gustaria encontrar a alguien con el que irme de escalada ya q ningun colega mio escala, me da igual alguien de mi mismo nivel o alguien ya iniciado con el q pueda aprender. Tengo 22 años y soy de Getafe Madrid un saludo.
Post movido de escalada a quedadas
Ola!!! Soy una chica de la zona norte de toledo, a unos 15 minutos de getafe...llevo tiempo queriendo hacer un cursillo de escalada...hace un tiempo me medio inicio un amigo, pero no tengo nadie con quien aprender ni con quien escalar... Te dejo mi msg por si quisieras ponerte en contacto conmigo.
loka_stramboticus@hotmail.com
Gasiassssss...
hola mira he empezado hace un poko y voy con un colega si kieres venirte ademas empezaras con gente q tiene un nivel medio asi q guay tb viene otra vhika con nosotros q lleva poko josefdo_77@hotmail.com
Hola Fernando, perdona que me meta en este mensaje ya que no es para mi, pero estoy buscando gente para salir a trepar por ahi, no se que te parece?? te dejo mi correo ok (flecha-80@hotmail .com) por si te da
un saludo y perdon de nuevo
Buenos dias!! me llamo Edu,soy nuevo en este foro,no se si debo presentarme en otra parte o algo,si es asi mis disculpas,pero llevo tiempo con ganas de aprender a hacer escalada y no tengo ni idea donde puedo hacerlo aqui en Madrid,veo que aqui teneis buen rollo y por eso quiero preguntaros donde habeis comenzado vosotros,donde habeis hecho el curso de iniciacion y demas...y asi mas adelante poderme unir a vosotros a escalar...gracias por adelantado!!
hola
busco gente para escalar, no tengo mucho nivel pero llevo un año entrenando y ahora doy clases con un profesor, yo suelo ir a patones. tambien voy a roco cubierto k conozco en madrid los dias k hace mal tiempo, donde hay unas cuantas vias k no estan mal. tengo coche y material, solo t haria falta tu arnes y tus pies de gato. alguien?? contestar aki: miguelmenor82@hotmail.com .
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui