La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para escalada deportiva MADRID

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 26 september 2007 - 18:40:39

Busco gente para escalada deportiva MADRID

Hola a todos

mi nombre es Enrique y acabo de empezar con la escalada deportiva. Ya tengo algo de experiencia (aunque por el momento me gustaría empezar por vias de complejidad media).

Me gustaría contactar con gente que esté interesada en el munillo para organizar salidas, intercambiar consejos, dudas, etc...

Muchas gracias.

Ciao.

ECA

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 8 august 2009 - 03:00

Wednesday 26 september 2007 - 19:12
Pásate por el foro de Spanishlagartijos, organizan salidas para escalar por madrid sin importar el nivel
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 september 2007 - 21:26

Gracias correca5,

increiblemnte no puedo logearme en el foro (no acepta mi dirección de gmail y no tengo otra). Lo que he visto tiene buena pinta. A ver si mañana puedo registrarme.

Hay alguna sugerencia más??

ECA

Sunday 17 february 2008 - 22:33
Hola Enrique, pues yo tambien busco compi de escalada deportiva ya que soy de fuera y no conozco peña que trepe. Si quieres podemos hablar y quedamos pa echar un rato un dia de estos. Mi tlf: 657386723.Chao

Friday 1 august 2008 - 14:30

Hola Enrique!!!

Soy Lidia y vivo en el Escorial aunque estoy practicamente todo los dias por Madrid, he empezado a escalar hace poco y bueno opr motivos diversos solo tengo de material arnes y gatos...en fin, aunque me ire haciendo poco a poco con el resto. No le pego mucho pero me encanta asiq por mi me encantaria apuntarme a las escapadas!

Un saludo

Friday 1 august 2008 - 17:46

hola ,vivo en madrid y me gustaria conocer gente para escapadas,vivo en el centro ,tengo material y llevo ya unos meses escalando.me gusta tanto deportiva como adherencia y dispongo tanto de dias entre semana como findes ya q mi trabajo es rotativo.cuando hay ganas....siempre busco gente q lleve mucho tiempo y sepa sinceramente pq es la via facil de aprender a tope,pero encanda de ir con quien se apunte! ante todo disfrutar.un saludo

Wednesday 20 august 2008 - 08:32

hola solemos subir bastante a un rocodromo y a veces al monte tampoco sabenmos demasiado pero nos reimos mucho jajaja bueno mi compi si sabe eh si keries te dejo mi mail josefdo_77@hotmail.com

Wednesday 18 february 2009 - 21:05

Hola , mi nombre es Hernan y soy  nuevo en esta actividad, escale algunas cosas en Gran Canaria e hice alguna via ferrata. tengo mi equipo personal y quiero asesorarme bien antes de seguir comprando mas material. Mi intencion es hacer escalada deportiva , por eso me apunto a cualquier salida que se organice , ya que a mi entender , es la mejor manera de aprender.

Desde ya muchas gracias , soy de Madrid centro y tengo disponibilidad de dias y horarios....otra cuestion...alguien sabe de alguna "escuelita" de escalada o de lugar donde se pueda aprender?

Saturday 8 august 2009 - 03:00

Hola Hernan o cualquier interesado/a en escalar,

No se si sigues interesado en salir a trepar por Madrid en caso afirmativo aqui tienes un servidor. Me llamo Guille y tengo 21. Tengo unos dias muertos por aqui en Madrid ahora en agosto. Escalo 6a. Tengo equipo, pero no coche. No dudeis en mandarme un correo.

willyllermo@msn.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies