Hola a todos
mi nombre es Enrique y acabo de empezar con la escalada deportiva. Ya tengo algo de experiencia (aunque por el momento me gustaría empezar por vias de complejidad media).
Me gustaría contactar con gente que esté interesada en el munillo para organizar salidas, intercambiar consejos, dudas, etc...
Muchas gracias.
Ciao.
ECA
Gracias correca5,
increiblemnte no puedo logearme en el foro (no acepta mi dirección de gmail y no tengo otra). Lo que he visto tiene buena pinta. A ver si mañana puedo registrarme.
Hay alguna sugerencia más??
ECA
Hola Enrique!!!
Soy Lidia y vivo en el Escorial aunque estoy practicamente todo los dias por Madrid, he empezado a escalar hace poco y bueno opr motivos diversos solo tengo de material arnes y gatos...en fin, aunque me ire haciendo poco a poco con el resto. No le pego mucho pero me encanta asiq por mi me encantaria apuntarme a las escapadas!
Un saludo
hola ,vivo en madrid y me gustaria conocer gente para escapadas,vivo en el centro ,tengo material y llevo ya unos meses escalando.me gusta tanto deportiva como adherencia y dispongo tanto de dias entre semana como findes ya q mi trabajo es rotativo.cuando hay ganas....siempre busco gente q lleve mucho tiempo y sepa sinceramente pq es la via facil de aprender a tope,pero encanda de ir con quien se apunte! ante todo disfrutar.un saludo
hola solemos subir bastante a un rocodromo y a veces al monte tampoco sabenmos demasiado pero nos reimos mucho jajaja bueno mi compi si sabe eh si keries te dejo mi mail josefdo_77@hotmail.com
Hola , mi nombre es Hernan y soy nuevo en esta actividad, escale algunas cosas en Gran Canaria e hice alguna via ferrata. tengo mi equipo personal y quiero asesorarme bien antes de seguir comprando mas material. Mi intencion es hacer escalada deportiva , por eso me apunto a cualquier salida que se organice , ya que a mi entender , es la mejor manera de aprender.
Desde ya muchas gracias , soy de Madrid centro y tengo disponibilidad de dias y horarios....otra cuestion...alguien sabe de alguna "escuelita" de escalada o de lugar donde se pueda aprender?
Hola Hernan o cualquier interesado/a en escalar,
No se si sigues interesado en salir a trepar por Madrid en caso afirmativo aqui tienes un servidor. Me llamo Guille y tengo 21. Tengo unos dias muertos por aqui en Madrid ahora en agosto. Escalo 6a. Tengo equipo, pero no coche. No dudeis en mandarme un correo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui