Hola!!
Me voy de vacaciones una semana larga a almeria, del 15 de agosto al 22-23. No tengo compi de cuerda y me gustaría poder disfrutar de las escuelitas que hay por la zona, alguien se anima?? Nivel de 6b/6c, aunque me da igual hacer menos grado o probar cosas mas chungas, yo solo quiero escalar!!!!!!!!!
Dejo mi telefono y mail por si surge algo, un saludo y hasta pronto!!!
671632135
en el cabo de gata en la playa tienes unos bulder muy guapos si no encuentras compañero alli puedes disfrutar de lo lindo chao
Esa es mi segunda opción, ya conozco la zona (soy autóctono aunque hace unos años q ando por catalunya) pero me interesa encontrar alguien que tenga ganas de cuerda, pq yo tengo muchas!!!!
Salut i a cuidarse!!!
Si quieres escalar llamame, soy de Almería y hay muchas zonas donde hacer deportiva y también clásica. Sólo que ahora en verano hay que buscar sombra y la cosa está más limitada, pero hay sitios.
Antonio. 630414053
No dejes de visitar Cacin... dependiendo de la hora... tendrás sol o sombra... vale la pena... y al estar a "cierta altura".. seguro que la temperatura será más benigna que en otras zonas...
http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/04/cacin-loja-y-pea-cabrera.html
Pekas
OK Druidas, cuenta con una llamadita para quedar a trepar!!!
A cacin tengo una visita pendiente pq aun no he estado y todo el mundo habla bien de la zona, , asi q este verano toca!!!!
Gracias por las respuestas, un saludo y a ver si pasa ya este calorazo tan increible!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui