Buenas!
Soy una chica de barcelona que se quiere iniciar en la escalada pero no quiero hacer cursos. Ya fuí una vez Montserrat y me encantó. Busco a gente que no le importe ir con una novata. Tengo equipo de escalada.
Responderme aki o sino a mi correo.
¿uy? y ¿porqué no quieres hacer un curso?... ¿es que tienen mala prensa los cursos?... no sé yo, pero (por experiencia propia) para mí que en un curso de dos días se gana más en seguridad que yendo a tu bola dos semanas, con lo que acabas disfrutando más... y te puedes ahorrar algún que otro discurso
ponte en la siguiente situación: dos personas, una sin y otra con experiencia, se van a escalar... la que presuntamente sabe va a montar la vía y... cuando llega a la tercera chapa empieza a pensar... uy... si este dice que no sabe, como me caiga ¿me va a pillar?... le coge la moto, le sudan las manos, pone mal un pie y ...
bueno, bueno, no nos pongamos trágicos... quede claro que no quiero desanimar a nadie, ok?
si quieres darte una vuelta por el foro del club (madteam.cat) en el foro de kdds de escalada puedes encontrar fácilmente gente... estos días es fácil quedar con waldo, shummy, javi... yo acabo de aterrizar esta semana, a ver cuando cojo los gatos
ale, nos vemos
frankie
Probablemente tengas razón en lo de los cursos (mejor con un profesional), pero por ahora quiero tener unas primeras tomas de contacto. El día que fuí me gustó pero solo ha sido una vez...Si veo que no pierdo el interés me apuntaré a uno.
Espero escalar alguna vez contigo, pareces saber de lo que hablas.
Nos vemos.
Eva.
Hola, escalar com i quan vulguis. tinc tots els matins i alguns caps de setmana. Si fem una colleta per començar estaria b!
lástima que vivo en Figueres, pero soy novatilla como tu, y sin cursos. tambien me encanta Montserrat. zorionak35@msn.com
Yo cuento con las tardes a partir de las 17h y los fines de semana. Creo que algo se podrá hacer.
Eva.
Hola a Tod@s!!!
Mujerbala, te cuento que somos un grupo de amigos que a veces nos juntamos en la foixarda en barcelona; ahi hay mucha gente que te puede admitir en su grupo y darte algunos buenos consejos para escalada. Solo hay que animarse a ir y ponerle ganas a subir; nosotros hace bastante que no hacemos nada pero apartir de setiembre volveremos ajuntarnos y tratar de hacer algo. A quien le interese puede contactarme al correo dany_jha@hotmail.com y tratar de quedar para hacer algo juntos, nosotros en esta semana ya empesaremos a ir, es muy probable que el miercoles ya empecemos.
Un abraso grande y suerte para todos y mucha montaña
Si quieres aprender a escalar ponerte fuerte conocer a un monton de vampiros trepadores pasate por el plafon del Club de Escalada La Foixarda c/ Josep Gras 6 Espluges Metro Linea 5 Can Vidalet Metro Linea 1 Can Serra salida Ronda de Dalt 13 SALU2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui