Hola a todos, busco compañeros/as para escalar en Montserrat los fines de semana. Estoy en Barcelona hace poco y me gustaria hacer vias clasicas de Montserrat en las zonas de Agulles, Aeri, Sant Benet, Vinya Nova, etc.
Tengo material y movil para ir hasta alla. Quienes esten interesados dejen un mensaje.
Saludos
Tomas.
Hola Tomas,
yo me apunto. Escribe me a slincer arroba lear punto com.
Stanislav
Yo algunos fines de semana tb me apunto. Conozco bien la zona! `por material no problem.
Hola, también me apunto!!
Vivo en Barcelona ciudad y conozco la zona.
Si avanzais con la idea, podeis contactar conmigo en laiamarch@yahoo.es
Laia
Vale, porque no nos comunicamos vía email? tomasmontalbetti@gmail.com
Saludos a todos
Tomás.
Hola yo también me apunto, ya hace mucho que no voy a escalar y tengo ganas... (no tngo matrerial, sólo los pies de gato)
saludos!!!!
Hola,
Estudio en Barcelona (mi español no es perfecto) y busco alguien para escalar en fin de semana, en noviembre voy a tomar mi lunes libre tan bien. Esta semana busco alguien para escalar el 25-26, deportiva o via largas, Montserrat o otro. No tengo coche pero tengo todo el material. Escalo 6a-b de primero, (menos a montserrat supongo) ...
Julia
hola me interesa todo tipo de escalada menos el sikoblok, practico depor 6º grado artifo clasica, bloque y solitario material para parar un carro de dos ejes, coche y fragoneta equipada, 695690379 a quien pueda interesar 695690379 por cierto tambien bajo a barcelona fuxarda.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui