Hola soy pilar,me gustaría contactar con gente que le guste escalar que viva en aragón o cerca,saludos.
Hola Pilar,
soy Elena y hace poquito que me he registrado en esta página. Vivo en La Puebla de Alfindén (Zaragoza) y también me gustaría conocer a gente con la que poder ir a escalar y para hacer senderismo. Escalando llevo ocho meses, pero poco a poco voy cogiendo forma. Si todavía buscas a alguien nos podemos poner en contacto.
UN SALUDO.
Hola yo soy Juan Carlos y vivo en tarragona, pero no tengo ningun problema en desplazarme a otros sitios. Es lo que hago siempre.
Tambien ando buscando gente para salir a escalar. Asi que si quereis poneros en contacto o contarnos alguna cosilla, ahi va mi correo y el blog.
http://tarracoclimb.blogspot.com/
Salut.
hola pilar! me encantaria conocer una zona de aragon que se llama torralba de los frailes. Haber si te animas, quedamos y escalamos! siya conoces muchos escaladores magnifico! vamos todos... Segun me an contado son unas paredes rojizas preciosas, nivel...creo que de todo! vias cortitas. Ahora vivo en madrid, pero mi familia es de daroca! y yo cojo el coche y fiesta! un cordial saludo, alfonso
mi correo: alfons.dm@hotmail.com
Hola Pilar, soy de navarra y me gustaria contactar contigo cuando salgais a escalar bueno soy novata a si que yo poco a poco pero no me importaria ir e ir viendo y cogiendo forma
UN SALUDO....................
hola, soy de huesca y me gustaria conocer gente para escalar los fines de semana.aver si investigamos.bye!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui