Hola,
Estudio en Barcelona (lo siento, mi español no es perfecto) y busco alguien para escalar en fin de semana, en noviembre voy a tomar mi lunes libre tan bien. Esta semana busco alguien para escalar el 25-26, deportiva o vias largas. No tengo coche pero tengo todo el material y puedo venir con un autobus circa de una zona - Ponts, Tremp, Seu d´Urgell etc. Escalo 6a de primero, (menos a montserrat supongo) intento 6c de segundo...
Escribeme aqui o a snihur @ gmail.com,
Gracias!
Julia
Hola julia!! Yo me he quedado en principio sin compañero de escalada para este finde. Me gustaria ir a Siurana o Margalef. Tengo coche, perro (:P) y muchas ganas de escalar. Mi nivel es de 6b más o menos.
Si te animas, mi tlf es 671632135 y mi mail es rapuca84@hotmail.com.
Hasta pronto!
hola he leido tu peticion yo tengo coche y material para abrir dos capitanes, suelo escalar en montserrat y conocco muchos sectores de todo tipo de escalada, practico depor 6 grado dependiendo de las zonas claro, clasica, artificial y alguna vez solitario me interesa escalar todos los fines de semana y entre semana si es posible, 695690379 a quien pueda interesar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui