La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Re: Re: Re: Busco compañeros/as (MADRID)

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 30 october 2008 - 12:49:48

Re: Re: Re: Busco compañeros/as (MADRID)

Hola soy chica de 26, llevo 1 año escalando pero hace 6 meses que no voy...imaginate..estoy q me subo por las paredes. Aunque odio el frio para escalar me encantaria conocer gente para salir. Vivo en madrid y tengo el material.Si alguien majete me dice algo...

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 september 2009 - 08:34

Friday 31 october 2008 - 00:45

hola, soy elena de 30 años y de madrid y tengo un grupo de amigos con los que salimos a escalar los findes, si te quiees apuntar ponte en contacto conmigo, solemos ir a patones, pedriza, torrelodones, san martin...

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 november 2008 - 20:29

Hola soy Mamen... me gustaría engancharme a alguna de vuestras salidas, aunque actualmente estoy desentrenada total y tengo poco tiempo porque trabajo entre semana y los sábados por la mañana voy a clase. De todas formas, también me gustaría poder conocer gente que se mueva en ester ambiente. Estuve viviendo 7 años en Jaca (huesca) donde solíamos practicar todo tipo de deportes.

Por circunstancias volvimos a Madrid y ando un poko baja de ánimo y descolocadilla. Como el monte es buena terapia , pues nada si en alguna ocasión puedo y no os importa podría engancharme.-

saludos

Mamen

Monday 3 november 2008 - 19:24

hola mi nombre es iker yo soy de la zona sur de madrid suelo ir a escalar a san martin entre semana y los findes kuando puedo si os apetece algun dia pasar por aki para eskalar pues pegarme un toke ikervar@hotmail.com

(Post Editado: 3-11-08 19:30:08)

Tuesday 4 november 2008 - 10:05

Hola, soy Marta, de Madrid. Yo tengo 25, y también me he quedado sin compis de montaña...En la escalada ando un poco verde, pero me encantaría reengancharme y seguir aprendiendo. También me apunto a toda clase de actividades en la montaña, que es lo que realmente más he practicado durante años.

Saludos!

Friday 14 november 2008 - 19:23

hola soy angel,si kieres eskalar y no te mola mucho el frio dimealgo y nos vamos a la zona de levante a escalar unos dias si kieres,esta es mi direccion angeluisalamanc@hotmail.com. a cuidarse

Monday 17 november 2008 - 01:29

Hola! me llamo alfonso, me encanta escalar! soy de tarragona y ahora vivo en madrid. Hace un par de añitos que practico, pero aun soy muy novato. Haver si quedamos! un saludo

Monday 17 november 2008 - 19:25

hola a todos otra vez, este fin de semana va a ser el campeobato de madrid de escalada en bloque, sera en moralzarzal, yo voy a ir a verlo, si alguien kiere ir que contacte conmigo, quedamos alli, asi de paso que lo vemos nos conocemos y organizamnos alguna salida, os parece?

Monday 17 november 2008 - 23:43

Este finde me encantaria escalar!!! quien se apunte que me llame...mi telf es el 639478147. VENGA...animaros! un saludo, alfonso

Friday 28 november 2008 - 04:14

Hola soy de mostoles creo que lo del campeonato ya ha pasado no?? pero de todos modos estoy buscando gente para salir a trepar no se si te interesaria, soy de mostoles tengo 28 años coche (importante) y muchas ganas de salir a trepar asi que lo dicho.

Un saludo

Friday 28 november 2008 - 04:17

Hola soy de mostoles y tambien estoy buscando gente para ir a trepar un poco y no se que mas decir tengo coche y muchas ganas, dejo mi correo flecha-80@hotmail.com.

un saludo

Friday 28 november 2008 - 04:21

Hola elena soy juanma tengo 28 años y soy de mostoles he leido tu anuncio y la verdad es que me encantaria salir por ahi a trepar te voy a escribir un correo ok y asi si quieres hablamos.

Un saludo

Monday 8 december 2008 - 00:14

hola a todos y a todas,

Me he quedado sin compañera para salir al monte ya q el utltimo domingo de noviembre escalanado tuvimos un accidente y ella se lesionó, si alguien kiere quedar para salir ha hacer alguna ruta que me envie un sms al correo, sobre todo me gusta la alta montaña, me gustaria hacer algo por gredos proximamente, q esta cerquita, q os parece?

Wednesday 9 september 2009 - 08:34
Hola a todos y todas no se si todavia estais interesados/as en salir a escalar, yo lo deje hace un tiempo y queria retomarlo de nuevo tengo material y coche, no busco solo grado busco disfrutar de la escalada y del campo. Ademas me encanta salir a la montaña los fines de semana. Si os apetece dar un toque, mi correo es albertoblazquez77@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies