Hola,
Busco gente para actividades varias en montaña (travesias, escalada hielo, corredores, escalada clasica, senderismo.....), osease, bastante variado el tema. Empieza la temporada y casi toda la gente con la que salia estan casados y con niños.
Soy de Barcelona y tengo casi los 40!!!. Dios mio y yo con estos pocos pelos jeje
Si alguien se anima este es mi correo homedes2002@hotmail.com
Adeu,
Para ascensiones de alta montaña, raquetas, esqui de montaña y algun que otro pinito en alpinismo, despues de haber hecho curso de iniciación proximamente, apunta lponss@telefonica.net
Pues yo también estoy igual , con estos pelos(blancos), , multi actividad perfecta, menos escalada en hielo, en todo lo demas encajo. mi correo: ant_her@hotmail.com
Hola a los dos,
Por mi perfecto, mas tarde haber si os puedo escribir un @ y os paso mi telf. y hablamos. Si me da tiempo!!!.....
Bueno, dejo de llorar, no soy ningun ningun llorica
Joan
Hola.
Tambien estoy buscando gente para salir a la montaña. Sobretodo senderismo, trekkin y mas adelnate me gustaria iniciarme en alpinismo y ferratas. De momento ando oxidadillo, asi que si no me dais mucha caña, me apunto.
Saludos.
Eduard.
fantàstic Homedes!
SI vols contactar amb mi, m´agrada la muntanya en totes les seves varietats, si és amb neu, millor que millor.
Escalada n´he fet un cop, i crec que és l´únic aspecte de la muntanya en que soc totalment novata.
Soc de Girona i em dic Montse.
Et passo el correu:
Fins aviat
Aquest diumenge, anirem nosaltres o a Boi o a pujar al Pic de la Mina amb esquis.
Hola,
Us envio un correo a tots i a veure si podem coincidir per fer alguna cosa aquest dissabte.
Xavi
Buenas yo también busco gente para hacer salidas a montaña, también me he iniciado hace poco a la escalada y me apetece mucho. Mi mail es trinimarsol29@hotmail.com vivo en Girona. Hasta pronto
Hola,
yo tampoco tengo ningún compromiso, bueno sí mi perro, a él también lencanta la montaña y más con el frío. Así que cuanta con nosotros dos. Y si es para escalar iré yo solo.
Un abrazo
pericles.democrator@gmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui