Hola Amigos,soy de argentina,me gustaria saber si alguien tiene pensado venir a la argentina a hacer alguna montaña,soy de buenos aires y tengo muchos planes pero ningun compañero que se lo tome en serio,mi idea,hacer los trece 6500 de los andes,igual el proximo mes de julio pienso viajar a Bolivia asi que si alguno quiere prenderse...bienvenido sea!
Hola,a finales del 2009 tenia pensado ir a hacer algun 6000 en los andes en el mes noviembre mas o menos pero no se si podre conseguir los dias necesarios,o sea que esta todo en el aire,habia pensado en el incahuasi que igual hacen falta menos dias que para el ojos del salado porque como mucho conseguiria dos semanas
de todas formas si consigo algo te lo digo
un saludo desde Barcelona
hola, yo tenia pensado ir al aconcagua para el año q viene, en Dic-ene, pero aun queda mucho, ya estuve el ño pasado conociendo argentina y me encanto, estuve en el chalten y me quede con ganas de mas,
yo tengo planes de venir para aquí, el mes pasado estuve en el Orizaba (5640m) de México, la idea es viajar a Sudamérica en la segunda mitad del 2009, todavía no te puedo concretar cuando, porque depende del trabajo. Si quieres, quedamos en contacto, mi email es gigalpina(arroba)gmail(punto)com
Un abrazo,
Sandra
que tal el orizaba? si puedo juntar dias igual voy en marzo al menos una semanita
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui