Hola:
Bueno ya esa decidido nos vamos el Sábado a Guadalajara a hacer la cima más alta PICO DEL LOBO2273m
Lugar de reunión: JUNTO A LOS APARTAMENTOS MAS ALTOS DE LA PINILLA ARRANCA UNA PISTA FORESTAL
Hora: 10.00 (saldremos de Bilbao a las 7.00h. aprox.)
Mi teléfono: RAFA 659 22 85 11
Espero seáis puntuales para que no se nos haga muy largo a los que venimos de Bilbao 3h según Autoroute.
Hasta el sábado
Un abrazo
hola rafa, q tal?
acabo de ver la ruta q teneis pensada hacer, quienes vais?yo soy de bilbao pero vivo en madrid, quizas me apunte
Hola Elena:
Animate va ha haber gente de lo mas variopinta de Santurce voy yo ,conmigo viene una pareja ,(ella de Barcelona y el no se de donde me dijo que era),tambien viene un asturiano y creo aunque esta por decidir una asturiana como 5 en sistema central.net va a ir una chica de madrid Rosa de la que te adjunto un correo
Hola Rafa: de momento y por mi, vale; si hay algo en contra nos comunicamos la noche del viernes.
Acabo de volver de hacer una rutilla por Segovia ( por el río Pirón, concretamente) y me ha nevado a la ida todo el camino.
Hasta la vuelta no he superado los 0º y, de remate, en más de una carretera secundaria, he tenido que ir en primera
porque el coche me patinaba por la nieve o por el hielo, o por las dos cosas. Ha sido una aventura.
Te lo cuento como aviso de lo que nos podemos encontrar el sábado en Guadalajara, aunque las previsiones
son de que el tiempo mejore. Esperemos tener suerte.
Un beso, Rosa
Date: Sun, 14 Dec 2008 18:26:00 +0100
From: rafanfal@euskalnet.net
Subject: RV: PICO DEL LOBO SABADO 20/12/2008
To: Rodou23@hotmail.com
De: RAFA [mailto:rafanfal@euskalnet.net]
Enviado el: domingo, 14 de diciembre de 2008 18:18
Para: (viicent41@hotmail.com); Fernando Ortega; fernandocinteru@yahoo.es; Gigalpina; jairo hernandez perez; RAQUEL (rpinan688@hotmail.com)
Asunto: PICO DEL LOBO SABADO 20/12/2008
Hola:
Bueno ya esa decidido nos vamos el Sábado a Guadalajara a hacer la cima más alta PICO DEL LOBO2273m
Lugar de reunión: JUNTO A LOS APARTAMENTOS MAS ALTOS DE LA PINILLA ARRANCA UNA PISTA FORESTAL
Hora: 10.00 (saldremos de Bilbao a las 7.00h. aprox.)
Mi teléfono: RAFA
Espero seáis puntuales para que no se nos haga muy largo a los que venimos de Bilbao 3h según Autoroute.
Hasta el sábado
Un abrazo
Rafa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui