La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Alguien se apunta a la Conrad-Altamira en Valleter...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 19 december 2008 - 07:28:55

Alguien se apunta a la Conrad-Altamira en Valleter el lunes 22-12-08?

Hola,

El lunes anuncian tiempo anticiclonico y supongo que no habra las colas del finde, como hace años que esta via no esta en condiciones es una buena oportunidad.

Bueno, pues si hay alguien que tenga ganas de ir ...

Mi mail es aguito@madteam.net

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 20 december 2008 - 20:04

Friday 19 december 2008 - 08:42

Pues si fuese el miércoles hablaríamos, que el lunes curro

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 december 2008 - 13:07

Wenas!! yo me apunto, pero el lo intente hace dos semanas y estab muy pelado, sabes de otras condiciones nuevas??? puede que lleno de nieve nueva sea un poco mas chungo.

Te envio un mail. Ciao

Friday 19 december 2008 - 15:32

La última referencia que he leido es del 14, pero era de la Phoenix. Decian que aún estaba en condiciones pero todo el dia nevando.

No se como estara, supongo que este finde alguna cordada la hará, parece que este año es su año, antes apenas se la nombraba, jejeje

Saturday 20 december 2008 - 16:41

Yo estoy en disposicion de hacer algo de montaña de Lunes a Martes max.

Si me das datos de esta ascencion, sabre si estoy al nivell, aunque de la zona de vallter solo he echo los grau de fatjol (peq y gran) por la canal que te deja en medio de los dos, vaya facilita¡¡

Saturday 20 december 2008 - 20:04

Hola!

Si encara no tens plans jo m´hi apunto!!

Fa dies que li tinc ganes a la via, segurament ja no estarà en tant bones condicions però segur que es pot fer.

Be, ja saps, si vols diguem algo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies