mmmm..... quizas ya seria hora de ir pensando en el madstage (http://www.madstage.net) no? ... que no nos pase como siempre que nos acaba pillando el toro
Pos me parece muy bien, MadVerillas.
¿en febrero tal vez? ¡¡ pero ya sabes qué fin de semana NO !!!
¿nos queda algún refugio donde nos admitan y que no hayamos ido aún? ¿o habrá que repetir???
También puede ser en marzo, ahora que lo pienso, aprovechando el puente del día 19, y así íbamos todos en tropel a Picos!!!
Ahí queda dicho, a ver si cuela......
Pues yo me mojo y propongo 3 destinos:
- Val de Aran, creo que no hemos hecho ninguno
- Pineta (seguro que no llueve tanto como la otra vez), buen campo base para hacer hielo.
- Valle de tena, sería repetir, peo es que las posibilidades son enormes (corredores, hielo, esquí, etc.) y el alberque de la otra vez estaba genial.
PD: Si hay puente hacerlo en Picos como indica Carmen sería brutal !!
Vica
Pues haver si yo puedo i nos a puntmos seria el primero que asisto, haver esa pedazo de peña del buen rollo!
ke no pille en carnaval,ke la vamos a liar en villanova
por cierto,ke fechas son los carnavales al final?
lo de picos ke comenta carmen......jejeje mejor me cayo
eso los que tengais fiesta el 19....
Pa febrero, los dos ultimos findes Loybcn y yo stamos en Canada .... habia pensado, si era febrero en el 14-15 ... porque el primero tengo clase..... sino ya para primeros de marzo
En vall d´aran hicimos el de la Restanca... el primero que viniste jejeje
La verdad es que empieza ya a ser dificil no repetir jijiji..... Picos... snifs.... ya molaria ya... pero en dos dias... nos pasamos los dos dias en el coche
Bueno.... el 14-15 es justamente el que te dije ayer que NO, porque el sector navarro-madrileño y no sé si alguien más tenemos un gran evento ese finde en Madrid.... ¿recuerdas???
Pero como nunca nos vamos a poner de acuerdo, pues el que organice que escoja fecha, y los que puedan van, y los que no pues no; vamos.... como siempre se ha hecho, jeje.
Pos pos pos... no m´acordava... tengo memoria de pez ... pos entonses casi mejor para pirmeros de marzo ¿no?
Veis echo alguno en el pirineo frances de la cerdaña?
por ejemplo, el canigo, el carlit o peric, no se son ideas! en estos sitios hay refus.
El problema es que a la gente de Madrid, Navarra,etc... les queda a tomar por....
I en el valle de boi? se podria hacerel besiberri i comoloformo, puntalta,etc....
o en el valle de tena! el nombre del refu no me acuerdo pero es libre a lado del coche i hay varias posibilidades.
Jijijij ahi fue el IX madstage ... jejeje... si ya digo que quedan pocos sitios
Los MadStages
Ulldeter I
Angel Orus II
Hospitau de Vielha III
Restanca IV
Sallent de Gállego V
Viadós VI
Canfranc VII
Pineta VIII
Erill la Vall IX
Linza X
El Run (Benasque) XI
Oto (Ordesa) XII
Weno.... ahora que ya hemos empezado a moverlo ,.... podemos pasar ya la conversacion al foro de madstages para ir dandole forma jejeje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui