Hola!
Soy Steffen de Barcelona y estoy buscando gente que quieren hacer excursionismo con raquetes de nieve y snowboard en los pirineos. Tambien toda actividad de freeride (snowboard/ esqui) me interessa mucho.
Hacer estas cosas solo es un poco demasiado peligroso.
Tengo arva y soy snowboardista y esquiista bastante bueno pero no tengo mucho experiencia con las raquetes... .(y mi espanol no es muy bueno tampoco...lo siento )
hasta luego,
steffen
pharsn [at] gmx.de
Hola soy Guillem, el domingo 24/02/2009 tengo pensado hacer una salida con esquis de travesía por la zona de Boí-Taüll, soy novato en el tema pero mi nivel de esqui es bastante bueno, he hecho un par de salidas yo solo y me defiendo, también tengo ARVA. Si te apetece quedar para ese día por mi perfecto también suelo ir solo y como tu dices es un poco peligroso, mi e-mail es 977690050 arroba telefonica punto net, ya diras algo.
Hola Steffen!!
Me llamo David, hago snowboard de montaña, normalmente salgo con un grupo de esquiadores, a veces necesito algún compañero con surf para animarme a seguir mejorando.
Para el finde semana del 7, 8 de marzo ya tengo planes, pero para el siguiente quizas podemos quedar y hacer algo, alguna cosa facil para conocernos y ver si estamos más o menos en el mismo nivel.
Dime algo a través del foro y ya nos ponemos en contacto.
Saludos!!
A mi tambien me gustaria iniciarme en el snowboard de montaña, si alguno viene por los piris Aragoneses por favor que me de un toque. ciberotxio@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui