La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Propuesta: RAQUETADA AL BALANDRAU

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 9 february 2009 - 11:43:55

Propuesta: RAQUETADA AL BALANDRAU

Proposo per el proper mes de Març , ruta amb raquetes surtin de Tregurà de dalt per pujar el Balandrau, màxim 10 persones. Encara no he concretar el dia, pendent de la meteorologia. Per mes informació pode-ho contactar amb mi, i per referencies mire-ho en el Wikiloc les meves sortides. El meu nom es Fitor.

Lugar / Zona: BALANDRAU - VALL DE CAMPRODON

tipo de actividad: RAQUETAS NIEVE

Post movido de ascensiones a quedadas

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 14 february 2009 - 20:02

Saturday 14 february 2009 - 20:02

Hola

¿Que tal?

Estic interesat amb la teva proposta,pero  necesito mes informacío,es el primer cop que fatg servir  las pagina per quedar amb algú.

Estic amb contacte

Salut

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies