Hola chic@s,
alguien se apunta a subir a algun pico este fin de semana (14 y 15 de febrero) desde Benasque.
La idea es hacer el Maladeta, Aneto o lo que la gente proponga, preferentemente corredores.
Si alguien tiene pensado hacer algo por Pirineo central, que me lo diga y me podria acoplar a la actividad si le parece bien.
Saldria desde Madrid, no tengo transporte asi que llegaria a Benasque a las 13:30, despues de hacer varios trasbordos (tren y autobus hasta Benasque). Si alguien sale desde Madrid en coche al Pirineos podriamos quedar el viernes por la tarde en Madrid y compartir gastos de transporte.
En caso de querer hacer algun corredor, indicarme si hace falta llevar cuerdas (dispongo de una doble), para cargar con ellas desde Las Palmas.
Saludos.
pues lo vas atener bastante chungo... hay muchisima, pero muchisima nieve... y reciente.. asi que de corredores olvidate... y segurmente de hacer 3000 también.... no se si con esquis a lo mejor... pero es que las condiciones que hay actualmente por benasques son absolutamente espectaculares.
Estubimos este fin de semana y habia puntos de la pista entre la carretera y Llanos del hospital que en los laterales habia mas de 2 metros de nieve.
Con decierte que el domingo por la mañana no pudimos salir de llanos, ni la guaradia civil que estava ahi, hasta que llegó a media mañana la quitanieves
Las fotos: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4753
Bueno... más importante todavía, el riesgo 5 de aludes que hay ahora mismo...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui