Hola! La última semana de febrero estaré en la zona de Boí-Taüll y tengo pensado hacer alguna salida de nivel iniciación (Pala de Ginebrell, Bony de la Redona o similar), soy novato en el tema y llevaré un ARVA que no lo he hecho servir nunca, si alguién se apunta perfecto, y si además dispone de ARVA podríamos probar el funcionamiento.
Según indica el libro de rutas editado por Alpina de dónde consulto las rutas, las suaves pendientes que se proponen en estas excursiones descartan el riesgo de aludes.
Creo que si en tiempo no hace más el loco, esa semana la nieve se habrá asentado y la cantidad caída hará que las condiciones para hacer rutas sean ideales ¿Que pensais?
Hola. En principio yo estaré tanto el finde del 21 como el del 28 en Taüll. Te daré un toque para hacer una de esas salidas.
A ver si el tiempo y la nieve nos dejan hacer algo !!
Hola Chemi,
Los proximos fines de semana de marzo estaré por la Vall de Boí, si vas por allí y te apetece dimelo y quedamos para hacer una salida. La semana que estuve por allí fuí al Bony de la Redona por la zona de Moró y la nieve estaba muy bien, aunque según he podido ver el riesgo de aludes a subido debido a las últimas nevadas y al viento. Una buena salida en estas condiciones podría ser Tossal de la Pilota - Puifalcons - Pic de Ginebrell. ¿Que te parece?
Hola Chemi,
Los proximos fines de semana de marzo estaré por la Vall de Boí, si vas por allí y te apetece dimelo y quedamos para hacer una salida. La semana que estuve por allí fuí al Bony de la Redona por la zona de Moró y la nieve estaba muy bien, aunque según he podido ver el riesgo de aludes a subido debido a las últimas nevadas y al viento. Una buena salida en estas condiciones podría ser Tossal de la Pilota - Puifalcons - Pic de Ginebrell. ¿Que te parece?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui