En fin pos nada mas busco gente con la cual poderme ir a escalar me gusta este deporte pero no tengo con quien practicarlo e ido alguna vez a morata , rodellar y tambien e estado en cuenca pero no tengo equipo a excepcion del arnes y los pies de gato.
Me gustaria poder ir con aldien a escalar me es igual bloque que deportiva pero quiero hacer algo xDD un saludo ! por cierto soy de zaragoza
Hola hola!
Yo también soy de Zaragoza y novata en esto de la escalada, pero me encanta. Generalmente suelo ir con una amiga, porque de momento no conozco más gente, pero dependo de ella, claro, así que sería estupendo poder contar con alguien más.
Si te animas, nos ponemos en contacto.
Un saludo!
Hola que tal!!!
He visto tu anuncio publicado y me interesaria mucho retomar el tema de la escalada por que me apasiona, pero tambien soy novato y tan solo he tenido un par de ocasiones para salir a trepar. Yo tambien soy de Zaragoza
Espero que te pongas en contacto conmigo mi mail es: jimenezmartinluis@yahoo.es
Hola!!
Yo tambien soy de Zaragoza y novato en esto de la escalada ya que tan solo he realizado alguna salida, pero ahora me gustaria retomar el tema por que es algo que me mola mogollon, yo tambien dispongo de arnes y gatos. Bueno si te interesa te dejo el mail y estamos en contacto: jimenezmartinluis@yahoo.es
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui