Hola estoy al encuentro de un compañero o una compañera para escalar sabados en Montserrat via larga o depor, tambien estoy interesado en hacer una cia de la Cova de L´Arcada Guia Montserrat Sur pagina 67 via Pression Psicologica 80 mts A2+ que parece realmente entreteniada lo intente solo pero demasiado trabajo en solitario, bueno que lo que seha mi grado actual es un maximo de 6b+ a vista y eso es en caliza pero me interesa Montserrat ya que vivo en esparraga y quiero darle cañita a esto entre semana abrian posivilidades, de todos modos si alguien esta interesado/a en alguna actividad en la Montse que me de un toque ok 695690379 o gabrielcastilla@hotmail.es ojo que es punto es. saludos.
Hola soy de manresa y me interesa tu propuesta de montserrat pero no tengo mucha experiencia, ago cinkillos pero me encanta y con un poko de dedikacion estoy seguro k disfrutaremos mucho porke kiero aprender un monton, si kieres kedar y probar dime algo. un saludo!!!
hola,
soy carlos vivo en monistrol, si te apetece escalar yo puedo entre semana (tardes) y fines de semana al completo,
te paso mi mail carlosyebel@hotmail.com ya me diras
salut
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui