La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >COMPAÑERO/A O GRUPO PARA INTRDUCCION EN VIAS FERRA...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 9 march 2009 - 21:19:10

COMPAÑERO/A O GRUPO PARA INTRDUCCION EN VIAS FERRATA

HOLA , me gustaria contactar con gente para quedar algun finde y poder disfrutar de un rato en la naturaleza,mi primera idea es hacer alguna via ferrata cercana a barcelona o girona,tambien podria ser alguna cresta . Mi nivel en montaña es bajito y no tengo posibilidades de aumentarlo si no es con gente que sepa moverse con material de escalada,no pretendo curso gratis sino compartir in situ diferentes situaciones que solo nunca aprenderia.El amigo que me introdujo en la escalada esta desvalido por un accidente y mi unico vinculo con la montaña se ha roto.Soy de sabadell(barcelona) y estoy abierto a todo tipo de propuestas.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 28 november 2009 - 22:00

Thursday 19 march 2009 - 22:33

hola yo tampoco soy muy experto pero si ke he echo bastantes ferratas,solo llevo unos meses en barna y molaria empezar a conocer jente para kedar los findes te dejo mi msn diegui81@hotmail.es.aun no dispongo de mi coche para desplazarme pero pronto lo tendre aki.bueno un saludo y contacta para conocernos..

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 november 2009 - 22:00

bon dia,

Soc en Cesc de Terrassa.   Aprofitant que, fins ara, estava a l´atur (i durant 1 any)  vaig iniciar-me en aquest món de les vies ferrades.   Ja n´he fet unes quantes i alguns barrancs també.  No sóc cap expert però hem sé moure bé per a la montanya.

També estic buscant gent per fer alguna via, ja que sempre resulta més distret i més segur fer-ho amb més gent.

Si t´interessa contactar amb mi et deixo el meu correo...     cesc.ribe@hotmail.com

una abraçada

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies