El próximo domingo saldré a hacer una excursión por la zona de la Vall de Boí, algo sencillo pues soy novato, dependiendo del estado de la nieve podriamos ir por la Vall de Ginebrell o por la zona de Moró, o si conoceís la zona y teneis alguna otra idea...
Si alguién se apunta que podriamos quedar.
Hola Guillem (creo recordar que te llamabas Guillem ).
La última vez que hiciste esta propuesta te dije que te llamaría cuando estuviese por la zona... y luego no lo hice, te pido disculpas
La razón es que mi mujer ha empezado a darle al esquí de montaña (por fin la he engañado jeje ), y las últimas 3 o 4 salidas las he hecho con ella, todas fáciles y cerca de la Estación.
Por cierto, las salidas han sido chulas y variadas (Ginebrell, valle del Puig Falcó): nieve polvo en las primeras, dura y costra después, y pasta este finde. http://chemi.madteam.net/
El próximo domingo en principio también saldremos. Si a ella la apetece salir con más gente te pego un toque (en estas primeras salidas normalmente prefiere que vayamos solos)
O.K. El dia que estes por allí y te apetezca quedar llamame, yo normalmente estoy por la zona los fines de semana y en semana santa también iré.
Saludos y a disfrutar de esta super-temporada.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui