La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >ESQUI DE MONTAÑA EN LA VALL DE BOÍ

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 16 march 2009 - 21:42:32

ESQUI DE MONTAÑA EN LA VALL DE BOÍ

El próximo domingo saldré a hacer una excursión por la zona de la Vall de Boí, algo sencillo pues soy novato, dependiendo del estado de la nieve podriamos ir por la Vall de Ginebrell o por la zona de Moró, o si conoceís la zona y teneis alguna otra idea...

Si alguién se apunta que podriamos quedar.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 march 2009 - 22:59

Monday 16 march 2009 - 22:40

Hola Guillem (creo recordar que te llamabas Guillem ).

La última vez que hiciste esta propuesta te dije que te llamaría cuando estuviese por la zona... y luego no lo hice, te pido disculpas

La razón es que mi mujer ha empezado a darle al esquí de montaña (por fin la he engañado jeje ), y las últimas 3 o 4 salidas las he hecho con ella, todas fáciles y cerca de la Estación.

Por cierto, las salidas han sido chulas y variadas (Ginebrell, valle del Puig Falcó): nieve polvo en las primeras, dura y costra después, y pasta este finde. http://chemi.madteam.net/

El próximo domingo en principio también saldremos. Si a ella la apetece salir con más gente te pego un toque (en estas primeras salidas normalmente prefiere que vayamos solos)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 march 2009 - 22:59

O.K. El dia que estes por allí y te apetezca quedar llamame, yo normalmente estoy por la zona los fines de semana y en semana santa también iré.

Saludos y a disfrutar de esta super-temporada.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies