Hola a todos/as!!!!
Subi a la cima del Aneto el septiembre de 2007, estaba en la cima y ya estaba planeando la siguiente i cercana subida a ese mar de picos de marfil q se encuentra en su cima.....por desgracia ha pasado mas de un año de eso, y los que aquella vez me acompañaron ahora no encuentran tiempo o momeno adequado en su agenda.
Me gustaria encontrar gente con mi misma inquetud (hay q volver,sea como sea).
A nosotros nos fue bien a principios de septieme, hay menos gente y el clima aun es suave....(a no ser q se tuerza, cosa nada dificil....).
Creo adequado contratar un guia, ya q esto no es subir a la hermita del pueblo....jeje, a nosotros nos acompaño Javier perez, residente en Valencia, pero q se conoce el Valle de Benasque i sus alrededores de arriba abajo i y quedamosmuy contentos.
Bueno.....espero con ansia encontrar algun/a interesado!!!!
Te apuntas??????
Nos vemos en el camino!!!!
Paso de Mahoma.
(Post Editado: 29-3-09 18:32:38)
hola a todos es la primera vez que escribo he visto lo de la subida al aneto y se me han puesto los dientes largos llevo dos años detras del grupo que siempre salimos,para hacer la subida al aneto,pero ninguno se anima,de subir seria en septiembre que es cuando tenemos las vacaciones yo lo sigo intentando haber si alguno se anima,me prodias dar mas informacion para ver si les entran las ganas? muchas gracias un saludo
Hola:
La segunda semana de setiembre estaré (seguramente) de vacaciones . Subir al Aneto siempre me ha gustado y siempre estoy a punto para ello. Lo he subido en 22 ocasiones (por la renclusa, por coronas, por el corredor estasen, por el diedro sur, ...) y una más no importa.
Saludos
Hola Chinita!!
La historia de tus amigos es la tipica....si quieres hacer algo tienes que ponerselo en bandeja i asegurarles un ben sabor de boca....
Bueno.... pues que decirte... yo solo he subido una vez, pero el vinculo q alli se crea entre compañeros ya es un aliciente, sus numerosisimas bajadas de agua por el dehielo del glaciar en zonas mas bajas, sus agreses faldas rebosantes e vida, sus ibones (lago glaciar), sus cuestas, sus precipicios, el cruce de su glaciar, el paso de Mahoma (qe te da un subidon) i finalente en sucima poder contemplar un mar de picos marfil asta donde alcanza la vista, todo esto te crea unas emocones...... quando llegas a la cima ya estas pensando en la proxima subida.....es especial.....
Si quieres q te pase algunas fotos.....
Hay que ir hay q ir.....ya me dices comohas quedado
Un saludo desde Valencia!!!!
Aqui estamos subiendo por Coronas.
(Post Editado: 1-4-09 10:34:57)
Hola Kike!!!!
Ya veo q eres un veterano...jeje
Q envidia, ya me gustaria a mi haber subido tantas veces como tu!!!Nosotros subimo por coronas.
Si no te importa, esta vez me gustara subir por la renclusa, pq seguramnte viene mi novia..... Pero podemos volver a quedar tu y yo para subirlo por todos los sitiosque se te ocurran, siempre sera un placer subir al Aneto.....
No se tu...pero nosotros teniamos pensado pillar un guia, creo qes conveniente, no?. Falta aclarar muchas cosas....
Gracias por tu interes! Un saludo desde Valencia!!!!!
Hola:
A mi me da igual por donde subir. Si es por la Renclusa ningún problema. En cuanto a lo del guia yo creo que no es necesario y más subiendo a una cima que ya conoces.
En cuanto a las fechas , será la semana del 14 al 19 de setiembre ???
Saludos
Hola prometo muchas gracias por tu informacion,por lo de las fotos pasa melas cuando quieras,ya te ire contando,haber si este año no me quedo con las ganas,uverdad que me encantaria subirun saludo desde madrid
Hola de nuevo,
Bueno, respecto lo del guia, si tu ya conoces la subida por la Renclusa, pues si, sobra. Yo tansolo he subido por Coronas, pero poco a poco me gustaria ir abordandolo por sus otras vias y recorrer sus cimas circundantes.....ya llegara ya....jeje.
En cuanto a la fecha....la verdad es que aun no habiamos elegido los dias, se tiene que hablar en breve...
Si a ti te viene bien esa semana, casi seguro que con tiempo como tenemos, tambien nos puede valer a todos....
Bueno Kike, ya ire yo aclarando cosas por nuestra parte, si tienes alguna sugerencia sobre qualquier cosa, aqui estoy.....
Seguimos en contacto, un saludo
Hola soy un chaval de Bilbao y a mi tambien me encantaría subir al aneto ya que llevo tiempo queriendolo subir pero no he encontrado la ocasion. He visto que decias para septiembre, yo como esoty estudiando nose si podre la 1ª semana, yo pensaba hacerlo en verano pero de poder en Septiembre podría la 1ª semana.Buscaba a alguien que conozca bien la zona ya que un guía saldria muy caro. Poneos en contacto conmigo y hablamos bien todo, un Saludo, Sebas.
siembro_el_kaos@hotmail.com
Hola, sigue en pie lo del aneto en septiembre??? porque si es el ultimo finde de agosto o primero de septiembre, yo me apunto,ok???
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui