Wenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, tengo previsto hacer esta ruta de trekking en agosto, en la 1º quincena, ya que la ruta son unos 12 dias aprox, os animo a todos los que quieran apuntarse a que lo hagan, ya que de momento estoy solo, xd, no es que me importe pero estaria bien mas gente.
Como informacion para el que no lo sepa, el tmb, es una de las rutas de trekking mas bonitas de europa, un tanto dura por la duracion de la misma, pero merece la pena, glaciares, montañas, cumbres, posiblemente algo de nieve, comida, etc, y buena compañia.
Bueno, y sobre mi para que tengais una idea, me llamo Fran, tengo 27 años, soi de Malaga aunque vivo en Madrid, mi email es fleon_leon@hotmail.com, y tambien es mi msn.
Un saludo a todos y animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayyyyyyy!!!!!
Esas tartiflettes! La polenta! Las foundies! De los refugios!!!!!! Que recuerdos!!!!!!!
Si quieres información para algo, yo estuve allí en agosto del año pasado 8 dias (hicimos una mezcla entre el TMB y el Tour du Pays du Montblanc que os recomiendo mucho que hagáis...). Si quieres contactar, mi correo es doktor8@gmail.com y mi msn también...
Ah! Y una recomendación...el refugio de Col de Balme está en un lugar precioso, pero os recomiendo que bajeis un poquillo mas que hay uno que dicen que es fantastico!!!!
Saludos y disfrutadlo!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui