La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >!!BUSCO COMPANYER@S EXPERIMENTADOS PARA HACER BARR...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 28 may 2009 - 10:15:44

!!BUSCO COMPANYER@S EXPERIMENTADOS PARA HACER BARRANCOS!!

Hola Soy Quimi soy de un pueblo al lado de BCN  busco gente experimentada en barrancos,soy inexperto en barranquismo,solo he realizado dos barrancos , espero hacer algunos mas, pero de momento con un buen guia.Disposición una vez al mes como minimo.

Dispongo de vehiculo propio.

Espero pacientemente una respuesta .

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 june 2009 - 21:10

Thursday 28 may 2009 - 18:32

Hola soy de Bilbao. 606178148. Este fin de semana bajamos en Asturias...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 may 2009 - 19:40

buenas somos un grupo de madrid hacemos barrancos amenudo,tenemos salida programada para mediados de junio,si os animais poneros en contacto con mi correo.

saludos

Tuesday 9 june 2009 - 21:10

yo soy de cerca de barcelona,

mi mail

thomas.aza@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies