Busco gente para hacer el tour del mont blanc en agosto, me da igual la fecha ( a convenir ). Mi intencion es ir sin bullas ni calendario, me refiero a que no voi a reservar refugios, voi con tienda o incluso algun dia vivac, se que es dificilillo pero si pillamos algun dia de paso cama libre en refugio pues bien, digo esto por que no quiero ir corriendo, esta ruta la voi hacer la para disfrutar de la montaña y desestresarme de la ciudad, no se si me entendeis, eso si la ruta intentaremos hacerla en unos 11-13 dias, mas o menos, xd. Venga gente que lo pasaremos genial, y comeremos fondeussssssssssss, xd. espero respuestas en mi mail o msn fleon_leon@hotmail.com
mu wenas tio. Pues mira yo en principio estoi solo, aunque no importe mucho pero mejor si hay mas gente, despues de eso te digo que el tmb son 2 semanas, que se disfrute el camino y la comida de los refugios. 2º agosto esta hay al lado solo son 2 meses. 3º a estas alturas es posible que no quede sitio en los refugios con lo cual habra que tirar de tienda, que a mi gusto te da mas libertad, y por lo demas pasarlo bien, beber cerveza, comer fondeus, etc. creo que seria un buen plan para agosto, pero oye estoy abierto a propuestas, esto lo ago porque me gusta la montaña y necesito desestresarme. sin mas un saludo mi msn es fleon_leon@hotmail.com y si no lo ves acutaliza la pagina hasta que lo veas.
un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui