La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >TOUR DEL MONT BLANC

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 28 may 2009 - 19:56:50

TOUR DEL MONT BLANC

Busco gente para hacer el tour del mont blanc en agosto, me da igual la fecha ( a convenir ). Mi intencion es ir sin bullas ni calendario, me refiero a que no voi a reservar refugios, voi con tienda o incluso algun dia vivac, se que es dificilillo pero si pillamos algun dia de paso cama libre en refugio pues bien, digo esto por que no quiero ir corriendo, esta ruta la voi hacer la para disfrutar de la montaña y desestresarme de la ciudad, no se si me entendeis, eso si la ruta intentaremos hacerla en unos 11-13 dias, mas o menos, xd. Venga gente que lo pasaremos genial, y comeremos fondeussssssssssss, xd. espero respuestas en mi mail o msn fleon_leon@hotmail.com

Post movido de ascensiones a quedadas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 2 august 2009 - 13:08

Sunday 31 may 2009 - 16:05

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 31 may 2009 - 16:25

...Wesker, perdona el anterior post, pero es que me he "colao". Todavía agosto nos queda un poco lejos, pero parece una bonita propuesta...¿tienes controlado el recorrido?, ¿plan?...yo soy de Bizkaia, y estaba pensando perderme la 1ªsemana de agosto, en los pirineos, para disfrutar , desestresarme y todo eso...o sea a mi pedo...me replanteo el plan...¿TMB?...mantenme al tanto...por cierto no consigo leer tu e-mail...

Sunday 31 may 2009 - 19:48

mu wenas tio. Pues mira yo en principio estoi solo, aunque no importe mucho pero mejor si hay mas gente, despues de eso te digo que el tmb son 2 semanas, que se disfrute el camino y la comida de los refugios. 2º agosto esta hay al lado solo son 2 meses. 3º a estas alturas es posible que no quede sitio en los refugios con lo cual habra que tirar de tienda, que a mi gusto te da mas libertad, y por lo demas pasarlo bien, beber cerveza, comer fondeus, etc. creo que seria un buen plan para agosto, pero oye estoy abierto a propuestas, esto lo ago porque me gusta la montaña y necesito desestresarme. sin mas un saludo mi msn es fleon_leon@hotmail.com y si no lo ves acutaliza la pagina hasta que lo veas.

un saludo

Sunday 2 august 2009 - 13:08
hola , yo tengo el mismo pensamiento pero tengo menos dias libres solo tengo del 10 a 22 de agosto, y me gustaria estar alli unos 6 dias, dime si ya has encontrado gente , o a ver como vas a hacerlo, muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies