La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Compañeros de escalada!!

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 4 june 2009 - 00:27:45

Compañeros de escalada!!

Hola compañeros, pues nada que me voy a iniciar en la escalada!! Y.......pues eso que a ver si hay alguien por aquí de BCN que quiera echarme un cable, se que hay un rocodromo en Terrassa, que tal está?

Yo siempre he hecho caminadas de resistencia y nada más y bueno hay que ir a más no??Lo dicho si a alguien le apetece venir a un rocodromo o a roca estaré por akí siempre dispuesto, por cierto tengo todas las tardes libres.

Saludos.

(Post Editado: 9-6-09 16:39:58)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 20 june 2009 - 17:27

Saturday 20 june 2009 - 17:27

hola...

Yo soy de Terrassa y si que hay varios, en el "centre muntanyenc sant llorenç" es donde hice yo un curso de iniciacion de escalada. Si quieres podemos quedar algun dia, mi nivel tambien es basico, hace tiempo que no escalo y me gustaria hacer algo, tambien tengo las tardes libres. Te dejo mi email: miguelwes@hotmail.com Saludos.  

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies