La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Compi para Pirineos

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 8 june 2009 - 02:41:05

Compi para Pirineos

Hola a todos!  adios Este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria aprovecharlo para saludaros  y  ofrecerme como compañero de ruta. Suelo ir bastante a Pirineos y  de momento suelo ir la mayoria de veces solo porque a mis colegas no les va mucho el tema. Se que es peligroso pero el mono que tengo me impide quedarme en casa. Si a alguno de vosotros os apetece podriamos programar alguna salida. Soy de Valencia y tengo 28 años. En julio estare la semana del 6 al 12 en el Piri. El resto del verano ire algunos findes mas. Si os interesa, algunas de las rutas provisionales que barajo son:

- Ibón de Bernatuara en Bujaruelo y ascension al Taillón. (2dias)  escprinc

- Pico Tendeñera

- Ascensión MontePerdido por Añisclo

- Astazus por Pineta.

- Besurta - Fortau Aigüalluts - Renclusa - Pico del Alba (Benasque)

- Circo de la Pinarra / Circo de Barrosa (Parzán)

Mi correo es:
yonkijote_de_la_birra@hotmail.com

Espero que os animeis.

Un saludo. Aus!!!! 
Plátano

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 june 2009 - 08:24

Monday 8 june 2009 - 02:47

yonkijote_de_la_birra arroba hotmail com

(Post Editado: 8-6-09 02:52:00)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 june 2009 - 20:38
hola sento soy javi tengo 25 años vivo en el barrio de benimaclet y busco compañeros para salir a pirineos u otra zona,ultimamente he estado haciendo una circular desde belagua pasando a francia (sant grazi) y volviendo por una de las gargantas paralelas ala de kakueta y en sierra nevada la norte del mulhacen por vereda de la estrella acampados en el arroyo de valdecasillas,enviame tu email y hablamos el mio es:        carpanta_007@hotmail.com     un saludo 

Wednesday 10 june 2009 - 02:34
yonkijote_de_la_birra@hotmail.com ( Si tienes msn te agrego ) venga hablamos y a ver que podemos hacer  Un saludo

Wednesday 10 june 2009 - 08:24
hola a los dos ya os he mandado un correo privado yo voy a subir casi todos lo fines de semana que de buen tiempo suelo ir con un compañero y otras veces solo si quereis que quedemos ya sabeis me deceis algo  salud y montaña ahh este fin de semana subo viernes noche

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies