La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para senderismo

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 12 june 2009 - 22:32:56

Busco gente para senderismo

Hola

Soy de Zaragoza , 45 años y me gustaria conocer gente para hacer rutas por la zona del pirineo

Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 17 july 2009 - 17:14

Saturday 13 june 2009 - 00:35

hola, yo Juan, 48 tacos y de  la provincia de Tarragona. Si coincidimos en fechas, ya tienes un candidato....

Me gustaría saber si cuando dices senderismo te refieres a ....senderismo, o la alta montaña también figura en tus planes. Si puedo elegir, opto por lo 2º.   Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 june 2009 - 11:29

Tuesday 7 july 2009 - 00:23

Hola.

Yo también soy de Tarragona. Pero de la Tarragona rural.

Tengo una propuesta para el 15 y 16 de agosto:

http://www.madteam.net/fotografia/albums/5166-travesia-ozalescunoza/

Friday 17 july 2009 - 17:14

Hola Maria :

He visto tu anuncio, tambien practico ferratas y escalada.  Decirte que tengo realizada una ferrata en montserrat se llama Ruta Fuensanta. Si algun dia deseas hacer alguna ferrata por montserrat o andorra, o pirineo, podemos estar en contacto.

Si deseas ver la ferrata Montserrat mi nombre es Juan Miguel Guzman, de SAnt Boi --BArcelona. mira esta página, http://picasaweb.google.es/photoguzman

Albun Ruta Fuensanta.  espero, que si te apetece hacer alguna ferrata,y disfrutar de la naturaleza. este es mi email, jumiguzman@hotmail.com

REcibe un cordial saludo

juan miguel,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies