Buenas, me acabo de instalar en zaragoza, con todos los zarrios de montaña listos para usar. Busco compañero de cordada, con algo de experiencia para hacer de todo, escalada clasica, ascensiones, alpinismo hivernal, hielo, esqui de montaña, descenso de barrancos, incluso kayac.Tambien para preparar proyectos en alpes y mas alla. Vamos, todo aquello que denominan de riesgo.
Si hay algun grupo o similar me gustaria que me informarais de salidas y actividades, incluso como añadirme. Si la edad importa tengo 28. Pongo transporte y material.
Mi telefon es 606 750 764 y me correo pcgmuntanya@hotmail.com
ola!!ke tal llleta?soy sergio de zaragoza,suelo ir bastante a pirineos aunke no se si tanto komo tu,me explico...en alta montaña tengo esperiencia,en clasica he hecho un par de crestas,una en pirineos y otra aki cerca de zaragoza,eski cero,hielo una vez estuve con todo dispuesto ,pero el hielo se desprendia con mirarlo y pal bar,barrancos 2 o 3 en guara...bueno vaya chapa si todavia buscas gente ya saves... rapuntxi@hotmail.com tambien podemos kedar un jueves y pasar por el club,tiene bar rokodromo buena bliblioteca y buen ambiente...
un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui