La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >TOUR DEL MONT BLANC

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 16 june 2009 - 19:01:59

TOUR DEL MONT BLANC

Buenas gente bueno pues en agosto vamos a realizar el tmb, yo y un colega que encontre por aki en el foro, asi que somos 2 de momento, si a alguien le interesa que se apunte o me pregunte, aun barajamos la fechade salida, aunque lo mas probable sea a principios de agosto, tamien avisaros de que vamos de mochila y tienda, algun dia en refugio pero no sera lo normal, somos gente guay, y tenemos 27, a¡¡¡¡¡¡¡, y al final del tour iremos a aiguille du midi el 2º teleferico mas alto del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, apuntaros chicos y chicas por supuesto.

mi email es fleon_leon@hotmail.com. un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 29 june 2009 - 11:09

Sunday 21 june 2009 - 15:14

A mi  me interesa  vuestro plan. ¿ sabeis mas o menso que en  fechas  vais a ir? yo solo puedo del 2 al 14 de agosto.

(Post Editado: 21-6-09 15:16:21)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 june 2009 - 11:09
Hola gente, yo también estoy interesado en vuestra propuesta, que fechas concretas teníais pensadas y cunantos días, yo empiezo mis vacaciones el día 3 de Agosto. Otra cosa, cual sería la ruta mas o menos, la travesía clásica del Tour del Mont blanc?, ahh! soy de Valencia, un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies