La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para correr, btt, escalar,... por la z...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 26 june 2009 - 23:38:27

Busco gente para correr, btt, escalar,... por la zona de Gavà

Pues el título del post lo dice casi todo. Quiero hacer cosas más o menos cada día en verano, y siempre me pasa que si voy solo empiezo a quedarme apalancado en casa a la segunda semana. Así que a ver si alguien se anima para hacer un grupillo de gente para sair correr o para hacer btt por aquí cerca. También escalo, así que se puede hacer un poco de todo. La idea es no quedarse en casa. Yo como estoy de vacciones, tengo flexibilidad de horarios.

Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 9 july 2009 - 09:07

Tuesday 7 july 2009 - 11:26

Hola Jimbo. yo soy de gava. hago un poco de todo.

mandame un mail y hablamos. aver si nos vemos un dia.

saludos.   Juanjogava         yobajotierra@gmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 july 2009 - 11:30
Nosotros acostumbramos a salir uno o dos dias por la tarde... cuanod ya no te derrites del calor... con la bici por Gavà

Thursday 9 july 2009 - 09:03

madveras, tiene delito que despues de tanto tiempo.... no nos hemos visto aun por gava... estas seguro que vives en gava? entre castefa y vin-laden-cans !!!! :p

Thursday 9 july 2009 - 09:07
jajajajaja ... es verdad... nos hemos visto en Madstages y en cambio en Gavà no...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies