La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco Compañero de Escalada para Toledo / Madrid

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 8 july 2009 - 00:02:57

Busco Compañero de Escalada para Toledo / Madrid

Hola a todos...

Busco compañer@ para salir a escalar por Toledo o Madrid. En principio perfiero la zona de Toledo, por cercania de casa y todo eso, aunque no hay problema en irme para madrid. Ya he estado por allí y puedo decir que patones es una joya .

En cuanto a mi nivel, no es que ande muy sobrado... Abriendo me suelo quedar en V+, (aunque de segundo  me atrevo hasta con 8, aunque no avance ni dos metros, jejeje)

Bueno, animaos y un dia de estos quedamos,  me llevo los hierros y la cuerda y nos hacemos unas vias..

Un saludo!

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 september 2009 - 08:40

Friday 17 july 2009 - 10:16
Hola vivo en Yuncos, yo me muevo por Toledo, Castillo de Bayuela y claro la sierra de Madrid

En nivel, bueno el V+ y con .....

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 july 2009 - 18:22

Xexu,

Estoy por aqui este fin de semanaa, 18/19 Julio y estare algunos fines de semana mas.

Yo solia hacer 6b/c pero eso era hace muchos años - ahora estoy en los 36!. Quiero retomar para volver a cojer tono. Por ahora, me contento con empezar con 5 y no mas de 100 metros de pared como maximo y ademas preparada. Toledo o Madrid me es indiferente si el sitio esta bien.

Escribeme a nachoyely@aol.com o dejame tu telefono si estas interesado.

Nacho

Monday 7 september 2009 - 11:17
Si todavía estais buscando compañero para escalar, contad conmigo.
Vivo actualmente en Nambroca, pero me trasladaré en un par de meses (probablemente cerca de Yuncos, que trabajo en Illescas). Entre semana puedo casi todas las tardes. Los fines de semana ando un poco más justo (soy extremeño y la tierra tira).
En principio mi nivel es similar al vuestro (me ha salido algún 6b, pero cuando estaba un mejor de forma). Pero principalmente escalo por pasar el rato, la compañía, las salidas al campo,... Vamos, que no me obsesiona el grado lo más mínimo.
Tengo material, muchas ganas y la matoría de las tardes libres (los fines de semana un poco más chungo).
Así que ya sabéis, si seguís interesados, poneos en contacto conmigo. Un saludo.

P.D.:nachoyely, yo tengo 31, así que tampoco andamos tan mal.

Wednesday 9 september 2009 - 08:40

Hola a todos yo estoy en Madrid anda como vosotros no busco nivel si no el disfrutar de un dia de escalada si os apetece quedar algun dia por Madrid dar un toque y vamos un saludo. Principalmente puedo entre semana.Mi correo es albertoblazquez77@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies