Hola a todos...
Busco compañer@ para salir a escalar por Toledo o Madrid. En principio perfiero la zona de Toledo, por cercania de casa y todo eso, aunque no hay problema en irme para madrid. Ya he estado por allí y puedo decir que patones es una joya .
En cuanto a mi nivel, no es que ande muy sobrado... Abriendo me suelo quedar en V+, (aunque de segundo me atrevo hasta con 8, aunque no avance ni dos metros, jejeje)
Bueno, animaos y un dia de estos quedamos, me llevo los hierros y la cuerda y nos hacemos unas vias..
Un saludo!
Post movido de escalada a quedadas
Xexu,
Estoy por aqui este fin de semanaa, 18/19 Julio y estare algunos fines de semana mas.
Yo solia hacer 6b/c pero eso era hace muchos años - ahora estoy en los 36!. Quiero retomar para volver a cojer tono. Por ahora, me contento con empezar con 5 y no mas de 100 metros de pared como maximo y ademas preparada. Toledo o Madrid me es indiferente si el sitio esta bien.
Escribeme a nachoyely@aol.com o dejame tu telefono si estas interesado.
Nacho
Hola a todos yo estoy en Madrid anda como vosotros no busco nivel si no el disfrutar de un dia de escalada si os apetece quedar algun dia por Madrid dar un toque y vamos un saludo. Principalmente puedo entre semana.Mi correo es albertoblazquez77@gmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui