La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañero para escalar en Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 28 july 2009 - 21:37:16

Busco compañero para escalar en Barcelona

Hola, busco compañero para escalar. Suelo ir a la Fuixarda y algún sitio más a hacer búlder. Si te interesa, responde aquí mismo. También dejo mi móvil: 607 604 633. Ah, no tengo todo el material, pero es cuestión de hablarlo y ponerse de acuerdo. 

Un saludo!!!

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 august 2009 - 20:29

Wednesday 29 july 2009 - 00:51
hola, yo escalo en la fuixarda estoy empezando a escalar llevo nada i menos jejeje pero bueno siempre va bien conocer a alguien aunque estes escalando a tu rollo por aora lo uniko q ago es en el rocodromo bulder me parece que se dice bueno si eso ablamos i ver si quedamos algun dia para ir a escalar

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 july 2009 - 09:16

Nosotros somos un grupillo de 6 personas (3 que acaban de empezar y 3 que llevan año y medio) y tendemos a ir fuixarda y cercanías. Si te interesa comentas, mi mail es xodenat@gmail.com

Friday 31 july 2009 - 12:58

Buenas,

Yo no hace mucho que he empezado a escalary también me iría bien tener un companyero...el problema seria el material..pues creo que estariamos en las mismas...si quieres algun dia podríamos ir a la fuixarda y de passo lo hablamos..mi tel es:660347288

Tuesday 4 august 2009 - 20:29
hola a mi tmb me falta un compañero de escalada x bcn. estoy de vacaciones y me encanatria aprobechar estos dias, lo unico es, q no tengo vehiculo,  y no tengo mas de 6c, x si tu le das muy duro... jejeje weno, espero tu respuesta, samisardar@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies