La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para hacer excursiones los fines de se...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 28 july 2009 - 23:10:30

Busco gente para hacer excursiones los fines de semana

Hola! Soy de Barcelona y tengo 29 años. Me gustaría conocer gente para hacer excursiones.

Si os interesa mi email: sandrisvca@hotmail.com

expandir todo contraer todo 42 Respuestas Última respuesta Monday 19 october 2009 - 23:29

Thursday 6 august 2009 - 09:47

Hola!!!

Em dic Imma i jo també estic buscant gent per sortir a la muntanya. Bàsicament els diumenges, els dissabtes treballo...pero per les tardes les tinc lliures.

Ara me´n vaig uns dies de vacances, sola...he trobat aquest foro massa tard... :(

però en 15 dies ja estic aquí!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 august 2009 - 11:17
mnnn... veig q hi comença a haver quorum ;)

es podria provar d fer alguna cosa, no?

Thursday 6 august 2009 - 11:48

Genial!!

Que?! Aquest dissabte precisament començo vacances!! uff !! Quines ganes en tenia, ha sigut una temporada dureta!!

Marxo de vacances segurament dilluns o dimarts, així que estic lliure tant dissabte com diumenge!

Jo no se gaires llocs on anar...sempre m´hi portaven... a Montserrat, Puigmal, Pedraforca... i amb la mala orientació que tinc... no puc fer de guia, però espero q algo em soni, i amb mapes (q no en tinc ni un!!! però aixó s´aconsegueix ràpid...però tampoc els se llegir...)

Bueno, que ganes en tinc moltes!!!! ji,ji,ji...

Thursday 6 august 2009 - 12:27

hooola me gustaria coner gente para salir  a la montaña ir a escalar  saludosss

Thursday 6 august 2009 - 13:03

Estupendu tuuuuu!!!

Qui més s´apunta!!??

Escalar ho he fet varies vegades igual q fer vies ferrades, que m´agraden més, m´hi sento més segura...aixó de penjar en el buit.... però q tb m´agrada, encara que amb l´escalada em canso amb res... però q m´hi apunto. Sempre puc assegurar!!

Thursday 6 august 2009 - 17:52
Wola, se podría mirar el Torre d´Eina, en Núria, pero ya en  la parte francesa, lo conozco mucho, es fácil eh, hay unas vistas muy guapas y casi no va nadie por ahí, si interesa se podría mirar de organizar para el domingo, yo trabajo los sábados....

"Cucu"

Thursday 6 august 2009 - 19:19

Me gusta la idea!!

Quien se apunta?

Thursday 6 august 2009 - 21:57
Eiiii!!
Està genial poder quedar tots!!
Bueno a veure si s´animen en
 Pedro Jones
 "nikita"
"Piriskoskis"
 en Javi V
en cucu

Que quedem per aquest diumenge??
Jo tinc cotxe, soc L, però sóc una super conductora i porto TOM TOM!! Així que arribar arribarem....je,je...

Vaaaaaa animeu-vos!!!!

Saturday 8 august 2009 - 15:46

encara q sembli impossible, veien el sol q fa a Bcn, el temps pinta malament per demà a muntanya

així doncs,  millor posposar-ho per un altre findens

ah!... i el Pedra podria ser una bona opció ;)

(Post Editado: 8-8-09 15:47:16)

(Post Editado: 8-8-09 16:14:49)

Monday 10 august 2009 - 14:37
Hola jo m´apunto parlem de ruta i no d´escalada no? jo visc a Girona pero el proper cap de setmana no treballo i no em fa res mourem de totes maneres us recomano una pujadeta cap aqui i coneixer Sant Aniol a prop d´Olot, gràcies.Trini

Monday 10 august 2009 - 17:53

Jo m´hi apuntaria, però precisament aquest cap de setmana m´es totalment impossible....

Però accepto propostes. Avui tenia moltes ganes de anar cap a la presa de cavallers (i a caminar!!), però... m´he vist soleta i m´he rajat , en fi.... he llegit l´escrit aquest d´anar sol a la muntanya... com m´agradaria!! encara que acompanyat sempre es millor, no??

Bé, espero realment q un dia poguem fer una sortida...

Sunday 23 august 2009 - 14:37

Doncs jo m´apunto a la vostra proposta. Bàsicament caps de setmana i, durant el mes de setembre que tinc vacances, qualsevol dia.

Conec alguns llocs, tinc alguna mapes i moltes ganes de caminar. Així que, si us ve de gust, em dieu alguna cosa i muntem el que sigui

Fins ara,

Pep

Monday 24 august 2009 - 12:07

La meva xicota i jo també ens apuntem però a partir de setembre ja que aquest proper cap de setmana anem una setmaneta a fer la Carros de Foc  jejejejeje

Rubén.

Monday 24 august 2009 - 16:46

Hola pues justo yo busco lo mismo. Soy nueva aqui y me gustaria disfrutar de rutas con gente que ame la naturaleza y la respete.  Mi mail yoaila33@hotmail.com. No se como funciona la web y las salidas....

Tuesday 25 august 2009 - 12:40
bé.. repito.. veig q hi comença a haver un cert quorum :) 
així doncs, de cara a setembre, es podria mirar de fer una sortideta d´un dia a algun lloc proper, tipus... Pedraforca, Puigmal, Bastiments, etc

és sols una idea ;)

Tuesday 25 august 2009 - 12:46
Jo voto pel Bastiments que es facilet i no és tant dur com el Puigmal per la gent que estigui en baixa forma despres de l´estiu (com jo)

Tuesday 25 august 2009 - 13:08
mmmm... y que tal el Madstage ... que es per a coneixer la gent que rondem pel foro

Tuesday 25 august 2009 - 13:56

oido cocina ! 

efectivament.. és també una bona idea .. a tenir en compte 

però desde aki, la idea potser seria la sortida d´un sol dia...

además... una cosa no quita la otra 

(Post Editado: 25-8-09 14:02:01)

Tuesday 25 august 2009 - 14:04
era pa hacer una mica de propaganda del madstage... que no pasi com l´anterior que ere 4 gats

Tuesday 25 august 2009 - 20:38

Hola!

Nosaltres sóm una parella del Penedès i també ens apuntaríem a una sortida a fer cim. Aquest estiu hem fet el Pedra i el Puigmal, així que Bastiments em sembla molt bona idea! Ens agradaria conèixer colla per anar a fer rutes i pics, i començar a fer algun 3000. També practiquem l´escalada tot i que jo tot just acabo de començar... :)

Doncs res, si sorgeix alguna sortida podeu comptar amb nosaltres!

Mònica

Tuesday 25 august 2009 - 22:31

Hola!

La verdad es que no suelo ir a la montaña y tengo ganas de hacer alguna excursión. Propongo el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, podiamos empezar a concretar lugar , día y hora .Que os parece? Que alguien que conozca que diga algun sitio yo no tengo mucha idea. Yo no tengo coche espero que no haya problema.

Sandra

Thursday 27 august 2009 - 13:01

Hola  jo m´hi apunto, visc a Girona no se si estas gaire lluny però si tens ganes de caminar i no vols anar sola m´apunto, una abraçada i fins aviat.

Thursday 27 august 2009 - 20:29

Hola.

Yo también estaría interesado en conocer más gente para poder salir a la montaña. Soy de Barcelona y he hecho algo de Pirineo, Montserrat, Cadí, Pedraforca, Montseny...

En un principio la propuesta de Nikita para el fin de semana del 12-13 de septiembre me va bien.

Haber si podemos llegar a concretar algo.

Hasta luego.

Friday 28 august 2009 - 13:04
Buenas,

yo soy d barcelona y tbn busco gente para hacer cosillas. De momento he hecho las clasicas en los pirineos, y un poco de prepirineo, montserrat, montseny, me gusta mucho la zona d la vall d´aran, pero solo he hecho 1, asi que nada a ver si puedo ese fin de semana que comentais, sino será por findes.

Saludos!

Saturday 29 august 2009 - 23:16

Se m olvidava, mi mail xailal@gmail.com,

Bye!

Saturday 29 august 2009 - 23:49

Hola, yo soy de la zona de Barcelona y también estoy interesado en la excursión. Os he escrito un correo a todos los que habéis dejado vuestro email para ver si concretamos algo, hasta pronto.

Monday 31 august 2009 - 18:52

eppp!!!!

Jo també !!

el meu correu es: i.rubay@yahoo.es

Tuesday 1 september 2009 - 18:48

Parece ser que este domingo nos vamos a encontrar algunos de esta conversación para hacer una excursión en el Montseny, tan solo falta detallar la hora y la montaña a ascender. Lo comento porque escribí a quien dejó su correo electrónico, del resto no sabemos nada. En cuanto haya algo decidido lo colgamos aquí, aunque siempre podéis dejar vuestro email si estáis interesados en la salida. La semana que viene, después de hablar este domingo, haríamos alguna ascensión de más entidad, según las capacidades y el estado físico. Para este domingo he propuesto el Tagamanent desde Aiguafreda, que presenta mayor desnivel que las normales al Matagalls o Turó de l´Home, y más accesible en coche, evitando carreteras sinuosas. Hasta pronto.

Wednesday 2 september 2009 - 20:09

Una amiga y yo nos apuntamos a la salida del domingo. Quedamos pendientes de q confirmeis sitio y hora. Esperemos q no sea muy muy dura...que después del verano, las tapitas, las cervecitas, etc, las subidas cuestan más jeje.

Ya lo hablaremos pero para el prox finde 3 amigas hablábamos de ir de camping aprovechando q el viernes es fiesta, hacer alguna excursión, bañarnos en algún gorg... se puede comentar el domingo si alguien se quiere apuntar.

Wednesday 2 september 2009 - 22:38

Finalmente han propuesto la siguiente ruta de ascenso al Tagamanent desde el Figaró, a donde se puede acceder con la RENFE desde Barcelona:   http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=83199

El lugar de encuentro es la Plaza Mayor, hacia las 8:30, este domingo día 6 de septiembre, quien quiera venirse que lo diga para esperarle en el lugar si se retrasa un poco. De momento, que yo sepa, somos Xavi, Yoaila, su amiga y yo, pero supongo que habrán más personas que se vengan. El mapa de la pequeña localidad está en: 

http://www.elfigaro.net/PASSEIG%20URBA.pdf

Hasta pronto.

Thursday 3 september 2009 - 01:02

creo q me reservo para esa ascensión de mayor entidad ;)

igualmente seguiré pendiente del hilo

pasadlo bien :)

(Post Editado: 3-9-09 01:03:17)

Thursday 3 september 2009 - 12:31

Hola gente me podeis dar mas informacion sobre esta salida del 12-13 de setiembre? libro ese fin de semana y me apetece mucho montaña, gracias

Saturday 5 september 2009 - 11:10

Hola Buki, mañana vamos unos pocos al Tagamanent desde el Figaró, si te apetece venir (o a otros que lean esto), hemos quedado en la Plaza Mayor entre las 8:30 y las 9 (dicen que el tren de Bcn llega a las 8:52), es una ruta circular de unos 21km, 700m de desnivel y sin dificultades, creo que hay mucha pista forestal. Ciao.

Saturday 5 september 2009 - 11:56

Hola Zodiaco!

Gracias por la respuesta e invitacion... me hubiese encantado ir con vosotros, pero como habia comentado que aun no he hecho nada relacionado con esto, aun debo comprar todo el equipo , que aprate de todo no tengo mucha idea de que necesito!!!!

Espero que para la proxima estar lista!

pasadla bien!

Saturday 5 september 2009 - 12:07

Hola Yoaila

Yo tambien soy nueva aqui, nunca he hecho ninguna excursion relacionada ...seria genial poder  conocer gente para hacerla..

Gracias!

Saturday 5 september 2009 - 12:15

equipo... qué equipo?... para salir a andar no hace falta nada mas q un buen calzado, agua y ganas de andar  

por cierto, 21 km, son muchos kms para empezar, no ?  y yo la traté de menor entidad ¡? 

en cualquier caso, quería diferenciarla de la alta montaña 

(Post Editado: 5-9-09 12:16:07)

(Post Editado: 5-9-09 12:18:06)

Saturday 5 september 2009 - 12:24

Ep!! No us tireu enrere de cap de les maneres, és una ruta que sembla llarga, però de molt bon fer. Com ja sap el David (Zodíaco), si la vol fer tornar pel G.R. 5 fins a Aiguafreda podeu recular al Figaró amb el tren (és una parada). No cal cap material específic, anar ben calçats, dur aigua (important), protecció solar (tot i que anireu estona emboscats) i ganes de caminar. El Tagamanent és un excel.lent mirador, per això hi havia un castell al seu cim, que controlava el pas entre el Vallès i Osona. Si fa bon dia veureu la major part dels Pirineus Orientals, del Canigó al Cadí. Salut i muntanyes

Tuesday 8 september 2009 - 20:10
La excursión del pasado domingo fue bastante bien, al final coincidimos seis personas, de los cuales cuatro nos conocimos gracias a esta conversación. Para este sábado se hablaba de ir a Montserrat, si hubiese algún interesado que deje un mensaje, se puede llegar con los ferrocarriles. La ruta sería circular: Monasterio - Sant Jeroni - Sant Joan - Sant Miquel - Monasterio. Hasta pronto.

Wednesday 9 september 2009 - 14:54

Hola!

La ruta per Montserrat pinta prou bé. Nosaltres aquest dissabte encara no sé si el tindrem lliure, però de totes maneres us deixo el mail perquè ens mantingueu informats sobre aquesta excursió i d´altres que puguin sorgir. És: miulo98@yahoo.com

Fins aviat!

Wednesday 9 september 2009 - 22:03
Hola Marjani, precisamente ahora estábamos haciendo un cambio de planes, iremos viernes y sábado a la Vallferrera, pasaremos la noche en el Estany d´Estats y el sábado quizá intentemos llegar hasta el collado o la cumbre, según el cansancio acumulado. Como el viernes es la Diada y se trata de una montaña de gran simbología, puede ser que ese día haya cierta "masificación" y os alrededores del lago sean el camping más alto de Cataluña, al pie de la más alta. Hasta pronto.

Monday 19 october 2009 - 23:29

de donde eres yoaila33

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies